- Me alegra que vinieran -
Una voz se hizo presente, era la voz de Jaget Stone.- No teníamos alguna otra opción - Respondió Juleka, con los brazos cruzados, rodando los ojos y torciendo un poco su boca.
- Bueno, pues... Gracias a ambos, los dejo un momento, tengo que ver algo - Decía aquel hombre dejando solos de nuevo a los Couffaine.
Al parecer Luka no había notado la presencia de aquel, solo dedicaba a mirar a Adrien, quien poco a poco se fue alejando dirigiendose a los camerinos.
- ¿Luka? - pregunto Juleka al ver a su hermano atontado.
- ¿Que pasa? - pregunto Luka, al parecer solo estaba delirando porque si estaba conciente de su alrededor.
- Buena tarde, ustedes deben ser... Los Couffaine, ¿Cierto? - Pregunto una asistente de aquel evento.
- Si - Afirmó Luka.
- Bien, síganme, el señor Jaget ha reservado unos asientos para ustedes - Exclamó aquella mujer dirigiendose al otro lado, donde se encontraban los asientos de celebridades o simplemente, personas importantes - Bien, sus asientos están hasta adelante, pueden sentarse y esperar a que el evento comience, les ofrezco algo de beber? - Pregunto la asistente con amabilidad.
- Por el momento estamos bien, gracias! - Exclamó Luka de igual manera.
La asistente hizo una pequeña reverencia y se marchó.
- ¿Ese era Adrien? - Pregunto Juleka, ya que con la presencia de Jaget Stone, no supo que era lo que tanto veía su hermano, hasta que se asomo y alcanzo a ver unos cabellos dorados.
- Si, era el - Respondió el de cabellos rebeldes afirmando con una sonrisa nerviosa.
- ¿Y que hace aquí? - volvió a preguntar la de ojos rojizos alzando una ceja.
- No lo sé, se dirigía hacia los camerinos, junto con Félix, tal vez iba a ver qué todo estuviera bien, el evento es de su padre, ¿Recuerdas? - Verbalizó Luka mirando todo su alrededor.
- Cierto, se me olvidó por completo! - Explico la chica de ojos rojizos.
Ambos admiraban todo lo que se encontraba a su alrededor, era lindo, pero no tan formal, como aquella fiesta a dónde acompañaron a Adrien, hasta que una voz hablo preguntona.
- ¿ Luka? ¿Juleka? ¿ Que hacen aquí? - Pregunto Marinette con una expresión de sorpresa.
- ¿¿Marinette?? - preguntaron ambos.
- Valla, que sorpresa - Dijo aquella chica sentandose a lado de sus amigos - ¿Que hacen aquí? - pregunto la azabache curiosa.
- Estamos aquí por nuestro "padre", fue invitado, y necesitaba de dos acompañantes - Explico Luka suspirando con pesadez.
- Oh ya veo, esperenme tantito. Mamá! Papá, aquí!!! - Exclamó aquella joven agitando sus brazos para que sus padres la vieran.
- Valla, que sorpresa encontrarles aquí! - Saludo el señor Dupai con una gran sonrisa.
- Que tal señor!? - Saludaron ambos chicos.
- Pues, aquí andamos! - Respondió el papá de Marinette con amabilidad.
La mamá de Marinette había tardado un poco en llegar a dónde estaban, y mientras que llegaba, Marinette volvió a platicar con sus amigos, mientras que su papá veía su teléfono, finalmente llegó su madre a dónde estaban. saludo discretamente a los amigos de Marinette, estos permanecieron callados pero saludaron con una mano.
- Entonces, ¿¿que haces aquí?? - pregunto Juleka curiosa.
- Pues, a mis padre le llegó una invitación, decía que para el mejor panadero de todo Francia, y aquí estámos! - explico la azabache con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanfictionLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤