Los hermanos Couffaine:
Luka siendo el mayor, con 19 años y Juleka dos años menor que su hermano!
Estos chicos eran los típicos populares de su escuela,pero la fama que tenían, no era demasiado buena que digamos.
Esto se debía a qué tanto Luka cómo Juleka se la pasaban en fiestas, y eran algo problemáticos.A pesar de esto, Ambos tenían dos ventajas:
1.- Buenas calificaciones.
Siempre se encontraban en los primeros tres mejores alumnos de toda la escuela.
2.- Una cara bonita!
Ambos eran de piel pálida.
Luka con cabello negro y puntas azules mezcladas con Verde, ojos Azulados, labios rosados y grandes.Juleka, con cabello largo negro, fleco que le cubría medio rostro Con puntas moradas, ojos color café mostaza, nariz delgada y fina, junto con sus labios rosados y delgados.
El lazo que unía a estos dos hermanos, era fuertemente fraternal, siempre la pasaban juntos.
Por otra parte está Adrien Agreste.
A diferencia de los Couffaine, este chico era el típico niño bueno.
También con calificaciones altas, se encontraba en medio de los dos chicos ya mencionados.
Hijo único, de el famoso diseñador Gabriel Agreste, quien le brindaba a su hijo riquezas y demás...
Adrien también era conocido por su cara bonita.
Piel pálida y a la vez rosada, cabello rubio, ojos Verde esmeralda brillante, nariz fina, labios rosados y delgados.Adrien acababa de cumplir los 18 años.
[...]
Juleka solo tenía dos amigas, Alix y Rose, mientras tanto Luka solo tenía a su hermana.
Por otra parte Adrien solo tiene a su mejor amigo Nino.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanfictionLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤