Todos los amigos estaba reunidos en la casa de las Bourgeois, platicando, jugando etc. Zoe se encontraba con Alya y Marinette,jugando un juego de mesa, Juleka platicando con Luka al igual que Adrien y Félix, con Iker.
- Deberías de dejar de ser tan celoso - Juleka hablo al ver que su hermano no quitaba la vista de Adrien e Iker.
- No es eso... Oh bueno si - Decía Luka frunciendo el ceño.
- Nadie te lo va a quitar! - Exclamó ella cruzada de brazos.
- Tu qué sabes! - Exclamó Luka del mismo modo.
Juleka se quedó desconcertada al escuchar lo que Luka le dijo y pregunto: - ¿Pasa algo con ellos? -
- Pues... Deberías saber que Iker está enamorado de Adrien - Respondió Luka cabizbajo.
- Entonces esa es la razón, por la que no le quitas la mirada de encima - Juleka rodó los ojos.
- Si.
- Y ¿Adrien ya lo sabe? Y tú ¿cómo te enteraste? - Pregunto la de puntas moradas alzando una ceja.
- No, Adrien no lo sabe, y no quiero que sepa. Y me enteré porque escuché a Félix hablar con el sobre eso - Verbalizó Luka
- ¿Sabías que es de mala educación espiar a las personas? Además, creo que tú más que nadie debería de estar conciente de que Adrien te quiere a ti, no se de qué te quejas!
Al parecer Luka no había puesto demasiada atención a las palabras de su hermana, ya que estaba ardiendo en celos. Esto se debía a qué Iker estaba a pocos centímetros del rostro de Adrien, sin más ni menos Luka hablo.- Adrien, cariño, podrías venir un momento! - Verbalizó Luka cubriendo sus celos y fingiendo una sonrisa.
Mientras que fulminaba a Iker con la mirada y viceversa.
Adrien, al escuchar a su novio, acató las órdenes que se le dieron, y fue rápidamente con el.- ¿Que pasa? - Pregunto Adrien con una sonrisa, para que enseguida Luka lo abrazara por los hombros, y volteara a mirar al otro peliazul con orgullo.
- Nada en si, solo quería estar contigo! - Confeso Luka con una sonrisa.
Adrien solo asintió y le dió un beso corto.- Deberían de decír que quieren estar solos, pa' no hacer mal tercio! - Exclamó Juleka, quien veía toda la escena, para después irse.
- Me acompañas? Iré a la tienda! - Pregunto Luka con una sonrisa.
- Claro! - Alego Adrien feliz.
Adrien y Luka salieron de casa en camino a una tienda, Luka compraría una cajetilla de cigarrillos. Tenía rato que no fumaba, pero la necesidad de sentir el humo del cigarro lo invadió de repente.
- No sabía que fumabas..? - Adrien se quedó asombrado.
- Pues, de hecho casi nadie sabe, a excepción de ti y Juleka, tiene tiempo que no lo hago.
- Ahhh, valla, y ¿Porque fumas? - Pregunto Adrien con una ceja alzada.
- El humo me traquiliza. Al consumirlo me siento ... Bien...? - Explico Luka mirando la caja.
- De verdad... Te traquiliza?... - Confundido.
- Pues... Si... Supongo...
Llegaron a un lugar traquilo, dónde ya nadie pasaba, perfecto para salir de la mente por unos instantes.
Luka se recargo en un barandal, sacó un encendedor y prendió un cigarrillo.
Adrien se acercó a el, y conversando pregunto.
- Podría intentar? - Curioso.- Si podrías intentar, pero... No me gustaría que te volvieras adicto a esto... - Alego Luka mirando a su novio expulsando el humo.
- No, solo quiero saber que es lo que realmente se siente.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanfictionLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤