~| Musical notes... ☆ |~

7.6K 437 62
                                    

Después de clases, Adrien salió de su aula, junto con su mejor amigo Nino.

─¿Que harás esta tarde? ─ exclamó Nino preguntando felizmente a Adrien.

Tengo que llegar a casa, mi padre me pidió acompañarlo a un evento y aunque quiera no me puedo negar. ─ Dijo aquel chico rubio desanimado con la mirada baja.

─Ya veo, entonces te veo mañana, y suerte! ─ dijo Nino Yéndose.

Antes de que Adrien pudiera salir por completo de la escuela, vio una libreta tirada, estaba algo desgastada, pero antes de que pudiera ver lo que tenía dentro, escucho un pitido, su guarda espaldas ya estaba esperándolo listo para ir a casa.

Cuando llegó a su casa corrio hacia la puerta para entrar en esta.

─Hola Nathalie ─ Exclamó Adrien feliz, corriendo hacia su habitación.

─Adrien, no vas a comer?? ─ Dijo la asistente con el ceño fruncido.

─Si, solo fui a dejar mis cosas a mi habitación ─dijo Adrien dirigiéndose a la cocina para tomar una bandeja de metal, en dónde estaba su plato de comida y un vaso de agua.

─Pero me iré a mi habitación para poder arreglarme y estar listo cuando me valla con mi padre ─ exclamó yéndose a su habitación.

En cuanto entro en esta, dejo la bandeja en su escritorio, y saco la libreta que encontró, comenzó a hojearla y dentro de esta habían letras de canciones escritas, con notas musicales y unos cuantos dibujos.

Adrien buscaba en cada una de las hojas, algún nombre o algo para dar con el dueño o dueña de aquella libreta.

─Termino de hojearla y al final, vio unas iniciales: " LC" ─ LC?? Dijo Adrien algo confundido dejando la libreta en su escritorio tomando un trago de su agua.

Camino por toda su habitación intentando descifrar aquellas iniciales, después se dirigió hacia un pequeño cuarto, abrió las puertas y se pudo notar que este era su closet, se adentro en este para buscar que ponerse....

─Descolgó un gancho donde estaba un traje negro, este me quedaría bien como para esta ocasión ─ exclamó feliz .

Se vistió y arregló, se veía realmente bien.

Aquel traje negro le favorecía mucho, junto con moño verde menta, resaltaba en color de su piel y el color de sus ojos.

─Adrien, estás listo?? ─ exclamó Nathalie desde afuera.

─En un momento voy ─ dijo Adrien ya terminando.

[....]

─Juleka, me podrías pasar la libreta que está en mi mochila?? ─ exclamó él chico peliazul.

Juleka se paró de dónde estaba rodando los ojos, y se dirigió hacia donde estaba la mochila de su hermano ─ Aquí no hay nada Luka!─ exclamó la chica frunciendo el ceño.

─Cómo que no?? Ahí estaba!! ─ respondió el peliazul.

─Aquí solo hay una caja de cigarros y un lápiz! ─ molesta.

─Haber presta para acá! -- dijo el peliazul levantándose de su asiento para ir en busca de su libreta─Pero si yo la deje aquí! ─ Frunciendo el ceño.

─Alguien te la debe haber sacado cuando te distraiste! ─dijo aquella chica con los brazos cruzados respondiendo a su hermano .

─Ay no puede ser!!! Ahí tenía todas mis canciones escritas!! ─ decía el chico peliazul molesto.

[.....]

Mío, Tu Eres ¡Mío! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora