~| First meet / +18 |~

5.3K 243 30
                                    

- ¿Cuánto más durará esto? - Se preguntaba Luka entre el mismo.

- ¿Que te ocurre? Haz estado muy raro - Verbalizó Adrien al ver el comportamiento de Luka minutos antes.

- Nada, estoy bien, solo que ya se está haciendo tarde, y mañana tengo que estar en la universidad - Respondió el peliazul preocupado.

- ¿Tarde? Pero si apenas van a dar las 8:00 de la noche! - Exclamó Félix confundido.

- ¡¿Enserio?! Yo crei que ya pasaban de las 10 - Verbalizó Luka aún más confundido.

Al parecer, después del desfile, todavía hubo una pequeña fiesta, para celebrar lo bien que le había ido a Gabriel Agreste con sus nuevos diseños.
Ahí mismo había una pequeña cantina, y algunas mesas con botanas y dulces.

- Deja de estar tan preocupado por mañana, y mejor tomate un trago! - Decía el pelinegro yendo por un vaso de whisky con algunos hielos, para después dárselo a quien estaba enfrente suyo.

- No, ahorita no quiero alcohol..! - Refunfuño el peliazul colocando el vaso en una mesa.

- Es solo un trago! Adelante! - Verbalizó Félix animando a Luka.

Tenía rato que Luka no probaba ni una gota de alcohol, pero dentro de el, sentía una necesidad de beber aquel trago traído por Félix.

- Está bien - Respondió el peliazul, volviendo a tomar con una mano aquel vaso de vidrio, para después llevarlo a su boca y de un solo trago, se tomó todo lo que contenía.

Adrien y Félix se quedaron sorprendidos al ver cómo Luka se tomó aquel trago, parecía que le habían roto el corazón, ya que las muecas que hacían, no eran muy buenas que digamos.
Félix no dudo ni un segundo y tomó nuevamente el vaso de Luka, yendo por otro trago y se lo devolvió.

- Dijiste que solo un trago! - Exclamó Luka con fuerza y algo molesto.

- Bueno, dos no te hacen daño! Mejor brindemos! - Verbalizó Félix llegando su vaso al centro, cosa que Adrien le siguió, pero Luka seguían indeciso.

- Vamos Luka! - Indico Adrien mirando ambos vasos.

- Vale, último y ya! - Verbalizó Luka limitando a los otros dos.

- ¡SALUD! - Brindaron los tres chocando sus vasos.

[...]

- ¿Quieren algo? ¿Bebida? ¿Botanas? - Pregunto Marinette mirando todo lo que había en las mesas.

- No, yo estoy bien, gracias! - Exclamó Zoe con una sonrisa.

- Y tu Juleka..? - Volvió a preguntar la azabache mirando a su amiga.

- No lo sé, tengo ganas de una copa de vino, iré a traerla, ¿Quieren una? - Pregunto la de puntas moradas.

- Bueno vale, traenos una! - Verbalizó Zoe con una media sonrisa.

En lo que Juleka iba por las tres copas, Zoe y Marinette, se sentaron en una mesa a esperarla.
Juleka regreso, pero regreso con las manos vacías, a lo que las otras dos se confundieron.

- Ahorita las traen! - Verbalizó Juleka al ver la cara de confusión de sus amigas.

- Ha, bueno vale - Respondió la azabache - Al parecer Luka ya la está pasando bien - Decía la de ojos azules mirando hacia donde se encontraban los tres varones.

Mío, Tu Eres ¡Mío! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora