Noo Luka, eso no valeee, eres un traposo!! - Exclamó Nino indignado.
Todos los amigos se encontraban en casa de los Couffaine jugando videojuegos.
Lo que pasa es que no sabes jugar! - Respondió Luka con una sonrisa orgullosa.
Bueno ya, dejen eso, vamos a comer! - indico Juleka.
Está bien! - respondieron ambos.
Salieron de la habitación de Luka, se dirigieron al comedor, y se sentaron con todos en la mesa.
¿Dónde está tu amigo... El de cabello rubio? - pregunto la señora Couffaine al no ver a Adrien.
¿Adrien?- pregunto la azabache curiosa.
Si, el!! - respondió la señora Couffaine.
Se tuvo que ir, está en New York por motivos desconocidos - comento Alya con la mirada baja.
Oh Ya, y cuando regresa??
Dentro de medio año... - respondió Luka.
Bueno, no se desanimen, mejor sigan comiendo para que se vallan a terminar lo que hacían! - Exclamó la señora al ver que todos se desanimaban.
Estos solo obedecieron, terminaron rápido y volvieron a irse a la habitación del peliazul, ahora le tocaba a Marinette competir contra Juleka.
Tengo una propuesta! - comento Nino antes de que ambas chicas comenzarán a jugar.
¿Cuál? - pregunto Juleka curiosa.
A los perdedores, les tocará cumplir un reto que los ganadores pongan! - comento Nino con una sonrisa desafiante.
Bien, entonces tengo que ir pensando en el reto que te pondré! - respondió Luka triunfante ya que el había ganado contra Nino.
Mierda, me olvidé de que yo había perdido! - Exclamó el pelinegro decepcionado.
Después de esto, ambas chicas comenzaron a jugar, ambas era buenas en ese juego, por lo que quedaron empate.
Revancha!! - grito Alya.
Gustas Juleka? - pregunto Marinette desafiante.
Sin problema mi quería Mari! - respondió Juleka con la misma intención.
Comenzó la segunda ronda y todos los que se encontraban ahí, gritaban de emoción.
¡GANEEE! - grito Juleka haciendo un baile algo ridículo pero que en sus amigos provocaba risa.
Bien, ganaste! - Exclamó la azabache con una sonrisa justa.
Bien, ahora con quién me toca competir? - pregunto la de lentes Sentándose en la cama tomando un control.
Yo juego contra ella! - sugirió Luka.
Bien! Solo no llores cuando te derrote - Decía Alya con el ego en alto.
Ya veremos nena! - Exclamó Luka con una sonrisa desafiante.
Ambos comenzaron a jugar, mientras que los otros se mostraban inquietos por el resultado final.
Alya se escontraba tranquila jugando, mientras que Luka se encontraba nervioso.
Ella es realmente buena en este juego - pensó aquel chico.
Gane! - decía Alya orgullosa.
¡No puede ser! - exclamaba Luka decepcionado.
Bien, Ganadores, Juleka, Alya y Luka.
Perdedores, Marinette, Nino y Luka - comento la de puntas moradas.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanficLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤