¿¡ADRIEN!?
Todos lo que habían llegado ahí, sin razón alguna, se quedaron totalmente sorprendido al ver a el chico rubio.Adrien quería llorar, estaba frente a ellos!
Se abalanzó a los brazos de Luka y esto provoco que entre todos hicieran un abrazo grupal.
Mientras tanto, Zoe y Félix solo los veían con una sonrisa.Se separaron de aquel abrazo...
Adrien!! Me va a dar algo!!! - decía la azabache abrazando de nuevo a su querido rubio.
Hola de nuevo Mari! - saludo Adrien feliz.
Diooosss que sorpresa!! - Comentaba Nino gritando de la emoción.
Adrien soltó a Marinette para poder ir a saludar a todos.
Me alegro tanto de verlos de nuevo!! - Exclamaba Adrien inmensamente feliz.
¿Entonces eras tú quien nos mandó aquel mensaje? - pregunto la de lentes alzando una ceja.
Si, fui yo, quería darles la sorpresa - respondió Adrien con una sonrisa.
Pero no que regresabas dentro de medio año?? - pregunto Luka curioso.
Si, solo vine a visitarles, y hablando de eso ... El es Félix, mi primo, y ella Zoe, mi mejor amiga! - exclamó él de ojos esmeralda.
Hermanastro!- corrigió Félix.
Primo!- corrigió Adrien.
Primo o hermanastro?? - pregunto Juleka.
Primo/ hermanastro - respondieron ambos al mismo tiempo.
P-R-I-M-O! - decía Adrien mirando a Félix.
H-E-R-M-A-N-A-S-T-R-O! - Decía Félix de igual forma.
Ya pues, hermanastro! - Respondió Adrien sin más opción.
Holaaa! Yo soy Zoe! - saludo la rubia con amabilidad.
Holaaa! Exclamaron todo saludando.
Valla, que linda que eres! - cometo la azabache encantada.
Gracias! - respondió Zoe con un leve sonrojo.
Y yo soy Félix, el hermano guapo de Adrien! - decía el pelinegro Despreocupado.
Ante está respuesta de Félix, Adrien soltó a reír.
¿Te encuentras bien? - pregunto el rubio tocándole la frente a Félix asegurándose de que no tuviera temperatura.
¿Que te pasaaaa? - Respondió el pelinegro quitando la mano de Adrien de su frente.
Los demás solo soltaban carcajadas por esto que se decían los Agreste.
Oh cierto! Les tengo que dar algo...- comentaba Adrien sacando la bolsa de celofán dónde se encontraban las pulseras y comenzó a repartirlas.
Bien...
Para mí queridísima Marinette Dupai - Cheng, una pulsera rosa con rojo...
Para mí encantadora Alya Césaire, una pulsera naranja perlado con negro.
Juleka Couffaine, la más tranquila del grupo pero buena amiga, una pulsera negra con detalles morados.
Mi mejor amigo de infancia, Nino Lahiffe, una pulsera verde petróleo con detalles negros.
Y finalmente, mi apreciable Luka Couffaine!
Una pulsera verde agua con detalles verde esmeralda.Todos se quedaron encantados con el pequeño detalle de Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanfictionLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤