~| Friends? |~

3.8K 255 48
                                    

Nino hablaba con Juleka y Alya, mientras tanto Marinette con Luka y Adrien.

Juleka se pudo percatar que en una banca, estaba su queridísima amiga Alix.

En un momento vuelvo - Decía la de puntas moradas mirando a sus dos amigos que la acompañaba.

Dicho esto se fue acercando a Alix hasta que le asustó, está solamente salto y grito.

Juleka!!! - Exclamó Alix totalmente asustada.

Hola Alix! ¿Cómo estás? - pregunto Juleka amable.

Bien, creo jaja, y tú?? - sonreía.

Bien, vine a pasar el rato con Luka y unos amig@s, y ya que te encuentro, ¿Cómo está Rose? Tiene bastante rato que no la veo.

Ella está bien, aunque de vez en cuando también se pregunta por ti, porque no haz ido a verla? - pregunto La de ojos azules Sentándose en dónde estaba.

Últimamente he estado un tanto ocupada, no he podido ni si quiera darme tiempo para mí - respondió Juleka desanimada.

Bueno, Tranquila, estás aquí para pasar el rato, no para desanimarte - contesto Alix animando a Juleka.

Bueno... Ven conmigo, te presentaré a unos amigos.

Estás dos chicas se acercaron a dónde estaban Luka Adrien y Marinette.

El es Adrien! Decía Juleka mirando a el de ojos esmeralda.

Aunque Adrien no sabía ni que, saludo amablemente a la chica de ojos azules.

Hola! Un gusto! Tu eres....

Alix, soy Alix, amiga de Juleka, Luka y Marinette!

Vale, yo soy Adrien, amigo? De Luka y Juleka, y el chico de aya es Nino, mi mejor amigo.

Deja de dudar Agreste, eres nuestro amigo! Dijo Luka recargado en la barra.

Todos los chicos que habían ido a esa fiesta, la pasaban tan bien, que deseaban nunca acabará la fiesta.

Se estaba haciendo tarde, Alix se fue primero, después de otras dos horas, Adrien y Nino regresaron a casa, solo quedaban Luka, Juleka, Marinette y Alya.

Querían seguirla pasando bien, así que se quedaron.
Cómo mencioné al principio, Los Couffaine eran algo problemáticos...
Marinette y Alya tomaban una bebida de Sandía con un poco de Alcohol, estaban sentadas con Juleka, hasta que escucharon que Luka ya estaba peleando con un chico.

En un momento regreso- recia Juleka levantándose de su asiento para ir a defender a su hermano.

Alya y Marinette, ya no se sorprendian, porque era de en casi todas las fiestas hacer eso por parte de los Couffaine.

Vamos? - pregunto Marinette recargandose en una mano.

Nah - respondió Alya tomando su bebida.

Cuando se dieron cuenta,Juleka ya venía caminando hacia ellas con Luka del brazo.

Ya relájate, mira como te dejo - decía la de puntas moradas mirando a su hermano.

Porque no dejaste que le partiera la cara?? - respondió Luka llevándose la mano a su boca para darse cuenta que estaba sangrando.

Porque el era quien te iba a romper la cara! - respondió Juleka Frunciendo el ceño.
Ándale ya vámonos, tengo que curarte.

Ahora porque te peleaste Luka? - pregunto la azabache curiosa.

Porque... Las estaba ofendiendo.. - Respondió Luka con la cabeza baja.

A nosotras??? - Alya se quedó totalmente petrificada ante la respuesta de Luka.

Mío, Tu Eres ¡Mío! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora