Adrien y Luka se quedaron recostados en la cama en total silencio, recuperando el aliento, después de su encuentro, hasta que Luka decidió romper con aquella calma.
- No quiero que te vuelvas a acercar a ese tipejo - Celoso.
- ¿Acaso tú ya sabías de que yo le gustaba? - Cuestionó Adrien sin mirar a su novio.
- Si... Yo ya lo sabía, desde que el llegó lo supe... - Volvió a hablar el peliazul frunciendo el ceño.
- Y ¿porque no me lo dijiste? Así hubiéramos evitado todo esto! - Exclamó Adrien.
- Todo... Esto...? Querés decir que...
- No! No me refiero a eso! Sabes que me entregaría a ti en cualquier momento, solo me refiera a pasar un mal trago, tanto para nosotros como para el, lo dejaste sangrando... -
- Y ¿que querías que hiciera? Dejarlo a qué te besara? Y en ese caso, a qué te obligara a tener sexo con el?? - Ironizó Luka soltando una carcajada sarcástica.
Adrien se quedó pensando por unos instantes y después volvió a hablar.
- Pues... No sería muy mala idea! -
- ¿¡Que dices?!
Adrien se paro de la cama, y se dirigió a la puerta, la abrió y justo afuera estaba Iker, mirando a Luka aún con la sangre que le había brotado.
Adrien se abalanzó a sus brazos y comenzaron a besarse enfrente de Luka, Iker bajo sus manos a los glúteos de Adrien y los apretó levemente provocandole jadeos.
Adrien desabrocho el botón de el pantalón de Iker y sacó su miembro, se arrodilló y se lo llevó a la boca.
Ahora Iker se encontraba follando la boca de Adrien mientras que soltaba jadeos.- Lukahh.
- Luka, ahhh.- ¡Luka! ¡¡LUKA!! - Exclamaba Adrien preocupado.
Luka se despertó de aquella pesadilla.- ¡¿Adrien?! ¿Pero...?? -
- ¿Que pasa cariño? ¡¿Que tienes?! -
Luka se encontraba teniendo una horrible pesadilla, gracias es esto se despertó alterado y sudando.
- ¿Que te sucede? - Pregunto Adrien limpiando el sudor de su novio con las sábanas.
Luka no respondió a la pregunta de Adrien, y mejor lo abrazo, no soportaría ver a Adrien en manos de alguien más...
Adrien se quedó atónito al ver que su novio le abrazo sin algún motivo, pero no se negó.- ¡No soportaría perderte! Tu eres quien me mantiene en pie! Y si te vas... No sé que es lo que haría...! - Hablo Luka entre los brazos de el rubio.
- Traquilo cariño..! Ya te he dicho que eso no pasará! Estaremos juntos, hoy mañana y siempre, no importa quien se interponga entre nosotros, no importa por cuantos obstáculos tengamos que pasar, yo te seguire eligiendo a ti...! - Verbalizó Adrien con tranquilidad.
Luka no tenía intenciones de soltarlo, pero tuvo que hacerlo, ya que escucho que alguien subía las escaleras.
- Deberías de terminar de vestirte, yo quiero tomar una ducha! - Alego Adrien, parándose de la cama.- Está bien
Cuando Adrien dió unos cuantos pasos, se quejo. El trasero le había quedado doliendo, gracias a qué Luka había entrado en el algo brusco.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanfictionLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤