~| Cocky me? |~

4.6K 308 53
                                    

En qué tanto piensan?? - pregunto la madre Couffaine.
Volvieron a meterse en problemas??.

No mamá, no es eso - respondió Juleka tranquila.

Entonces? - curiosa.

Pues nada en si Madre, mejor vallamos a comer - Respondió El peliazul.

[...]

Ecucha padre, no dejaré que sigas pagando por ese estúpido puesto, me lo puedo ganar yo solo, soy lo suficientemente capaz, además no tiene nada de malo ser el segundo o el tercero, sigo siendo de los mejores - Decía Adrien molesto.

No Adrien, siempre tienes que ir tu primero, no importa como pero siempre tienes que ir primero que todos!! - respondía Gabriel enojado.

Pues no seguiré permitiendo que sigas pagando, hay más personas que pueden estar en ese puesto.
Padre es algo simple...
Hazlo por mí, Por tu hijo querido Quieres lo mejor para mí ¿o no? Deja de pagar por eso, es lo mejor que podrías hacer, te lo agradecería de por vida.

¡Padre por favor! - Rogaba aquel chico rubio.

Gabriel se quedó pensando por más de cinco minutos.

Está bien... -Suspiro.
Pero con la condición de que sigas estando entre esos tres primeros! ¿Quedó claro? - Pregunto Gabriel Molesto pero tranquilo.

Claro que sí padre, no sabes cuánto te agradezco!! - respondió Adrien sonriendo.

Al otro día llegó contento a su escuela, tan contento que tenía ganas de abrazar a todos.

Ey viejo, veo que vienes feliz - Decía Nino Mirando a su mejor amigo con una sonrisa.

Y lo estoy Nino, Pude lograr que mi padre dejara de pagar por ese puesto.
¡¡LO LOGRÉ!! - Exclamaba Adrien feliz.

Ese es mi mejor amigo!! Sabía que podías!! - Respondió Nino correspondiendo a la felicidad de Adrien.

Me acompañas??- pregunto Adrien con una sonrisa.

A dónde?? - respondió Nino confundido.

Ay tu solo sígueme - dijo Adrien tomando del brazo a Nino para dirigirse al salón de música en busca de los Couffaine.

Cuando llegaron pudieron ver qué ahí estaban, Luka se encontraba sentado tocando la guitarra y Juleka escuchando la melodía que hacía su hermano.

¿Venimos a ver a los Couffaine? - Pregunto Nino algo nervioso.

Si! - afirmó Adrien feliz.

Bueno, entra tu, te espero aquí - dijo Aquel chico pelinegro más nervioso.

No, vienes conmigo - respondió Adrien jalando a Nino adentrándose en el aula.

Al momento de entrar, Nino se forzó tanto que esto provoco que cayera encima de Adrien obviamente cayendo con el.

Valla, pero si es Adrien Agreste! Exclamaba la chica de puntas moradas.

¿Nos estaban espiando? - pregunto Luka asustado.

No, estábamos... Auchhhh!!! Nino suéltame! Exclamó él rubio intentando pararse.

Oh, discúlpame, no creí que fuera tu brazo! - respondió Nino nervioso rascándose la nuca.

Al final se pararon con gran dificultad.

¿Que se supone que hacen aquí? No deberían estar en clase?? - pregunto el peliazul alzando una ceja.

Ehhh si... Pero pasaba a decir algo....
- dijo Adrien algo nervioso.

¿Que cosa? - pregunto la chica de puntas moradas.

Mío, Tu Eres ¡Mío! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora