Adrien! Ya despierta!! - dijo el azabache lanzándose hacia la cama de Adrien para despertarlo.
Aaaayy! - Exclamó el rubio riendo pero aún adormilado - ¿Que pasaaa?
Ya es hora de que te vistas! Tenemos que ir a la escuela!! - Exclamó Félix tomando a Adrien de los hombros y agitandolo felizmente.
Si, ya voy, ya voy!! - respondió Adrien para que Félix lo soltará.
Bueno apura, en 5 minutos salimos! - indico el pelinegro.
Está bien! Ya voy!
Adrien se paró rápidamente y se vistió con la mejor ropa que encontró, quería dar buena impresión.
Vistió un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca con una sudadera abierta negra al igual que sus tenis.
Apura Adrien!! - grito Félix desde afuera.
Adrien finalizo con un toque de perfume y salió.
Ya estoy aquí!! - comento el rubio agitado de lo que había corrido para llegar a la entrada.
Bien, vámonos! - dijo Félix caminando hacia afuera.
Que les valla bien! - Exclamó Amelie con una sonrisa.
Gracias! Respondieron ambos.
No nos vamos a ir en carro o algo? - pregunto el rubio desconcertado.
No tonto, la escuela no está tan lejos! - respondió el azabache.
Cuando finalmente llegaron entraron a esta y todos los miraban.
Pero esto se debía a lo guapo que era el recién llegado.Escucha Adrien, de ahora en adelante diremos que tú y yo somos hermanos pero de diferente padre, okey? - indico el azabache.
Está bien, pero porque?? - pregunto Adrien.
Pues nada más! Estarás en mi mismo salón junto con algunos amigos.
Está bien!
Llegaron al aula que correspondia y se encontraron a un grupo de amigos.
Ey chicos!! - dijo el pelinegro saludando a sus amigos.
Ey Félix!! ¿Quien es el? - pregunto uno de todos los chicos que se encontraban ahí.
Es mi hermanastro - respondió el azabache sonriendo.
¿Hermanastro? - pregunto otro de los chicos confundido.
Si, llegó ayer porque se quedará aquí por medio año - respondió Félix feliz.
Bien, Adrien ellos son Nathaniel, Marc e Iván! Ah, y sin olvidar a mi mejor amigo Iker, que va llegando - dijo en modo burlon.
Que tal Adrien? Así que estarás en nuestro salón! - comento Iker.
¿Ya lo conocías? - pregunto Marc.
Si, ayer me encontré a ambos caminando-comento Iker Sentándose.
Ha valla, pues mucho gusto, nosotros somos amigos de tu querido hermano - comento Ivan en modo burlon.
Está bien, espero llevarme bien con ustedes - contesto Adrien con una sonrisa.
Bueno, hermanito, este es tu lugar, aquí te sentarás de ahora en adelante.
Está bien, pero no está ocupado?
no, todo el curso ha estado vacío.
Bueno vale.
Adrien se sentó, y los amigos comenzaron a platicar.
Adrien no dejaba de ver a Iker, y esto se debía a qué tenía el cabello pintado de verde agua con unas mechas azules más oscuras, esto hacia que recordara a su amigo Luka, quien estrañaba, pero no tenía opción más que acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
Hayran KurguLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤