~| WHAT BEAUTIFUL WOMEN! |~

3.5K 199 31
                                    

Hola señora Couffaine! - saludo Adrien amablemente al ver a la madre de sus dos amigos.

Hola muchacho, no te había visto por aquí, eres amigo de Luka?? - pregunto la señora con amabilidad.

Si, soy amigo de Luka y Juleka, no llevamos mucho tiempo con nuestra amistad - respondió Adrien con unas sonrisa Sentándose en la mesa con todos.

Oh ya, está bien, me alegra que por fin mis hijos se vallan abriendo a hacer amigos - dijo con una pequeña risa.

¡¡Mamá!!- dijeron ambos hermanos viendo a su madre con el ceño fruncido, pero a la vez burlones.

Bueno, yaa! Los dejo chicos, me tengo que ir! - dijo la mujer levantándose de su lugar y saliendo de la casa.

Oigan deberás, porque no son sociables? - pregunto Nino.

Pues realmente, no somos muy así, aparte, desde que entramos a esa universidad y me pelee con uno de tercero... Desde ahí todos nos comenzaron a ver de mala forma - respondió Luka comiendo un pedazo de pan.

Ahhh, ya veo! - decía Nino con su duda ya resuelta.

Bueno, quieren hacer algo después de almorzar?? - pregunto la azabache curiosa.

Puesss, no lo sé, quieren ir al cine?? - pregunto Juleka dándole un trago a su agua.

Vale! - respondieron Nino y Alya.

Deberás, ya no me acordaba de ustedes Dos! - dijo Adrien riendo.

Entonces, si durmieron bien ¿Verdad? - pregunto Luka siguiéndole el juego a Adrien.

Yaaaa!! Apenas nos conocimos!! - respondió Alya indignada.

Sigo sin entender eso - dijo Nino pensativo.

Ay Nino, pues si ya no eres un Niño!! Deja de hacerte el inocente! - Exclamó la azabache.

Nino se quedó pensando para unos segundos....

Haa, ya entendí! ¿Que les pasa? - pregunto Nino también indignado.

Ay Nino, deberás que te tardas en procesar! - siguió respondiendo la azabache.

Bueno ya, apúrense y vámonos!! - interrumpio Alya.

Bien, yo ya acabé, me iré a cambiar! - dijo Juleka parándose de dónde estaba para irse a su habitación...

Los demás también terminaron, Luka también se fue a vestir, mientras tanto, Marinette, Alya, Nino, Adrien y Juleka esperaban a Luka.

Apuraaa!! - dijo la azabache gritando desde afuera.

Ya voooyyyyy!!

Luka no tardó mucho en salir, se había puesto muy lindo.
Vestía un pantalón de mezclilla negro, que hacía que sus muslos resaltarán, junto con una playera blanca, una sudadera azul con verde, y unos tenis del mismo color que su sudadera.

Oooooohh, que guapooo!! - Exclamó la azabache al ver a Luka.

Esto solo hizo que Luka se sonrojara levemente.
Todos los que estaba ahí, salieron de casa y se fueron caminando.

Alya iba con Nino, y los demás atrás en grupo, llegaron al centro comercial y se dirigieron directamente a dónde se encontraba el cine!

Nosotros nos quedamos a comprar los boletos, mientras ustedes vallan por la botana- sugirió Nino con Alya de la mano.
Sin decir nada, el grupo de cuatro, se fueron por lo que Nino había pedido.
Compraron todos y finalmente iban entrando a la sala de cine en la siguiente secuencia:

Mío, Tu Eres ¡Mío! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora