- ¿Que tanto traes entre manos? - Pregunto Félix mirando a Adrien desconcertado.
- No sé a qué te refieres - Respondió Adrien evitando la pregunta de su primo.
- ¡¡Adrien por favor!! No intentes mentir, que eres malísimo en eso! ¿Que paso contigo y con Luka? - Verbalizó preguntando el pelinegro algo molesto.
- Nada! No pasó nada! Yo estaba durmiendo! - Explico Adrien nervioso evitando la mirada de Félix.
- ¡Adrien! - Exclamó Félix con fuerza - Entonces ¿porque no podías ni mantenerte en pie? Y ¿porque mentiste diciendo que habías hecho sentadillas? - Pregunto nuevamente Félix frunciendo el ceño.
Adrien se quedó callado un momento, pensando en que si era conveniente decirle lo que había pasado entre el y Luka el día jueves.
- Bien, si quieres saber... Tendrás que acompañarme - Verbalizó Adrien llevándose a Félix a su habitación.
Cuando entraron, Adrien se aseguro de que su tía Amelie no estuviera escuchándolos.- Bien, ya me dirás? - Cuestionó Félix cruzando sus brazos.
- Está bien, pero, no quiero que digas ni hagas nada! - condicionó Adrien cabizbajo - El y yo...
- Ajá?? Te escucho! - Verbalizó Félix esperando la respuesta de Adrien.
- El y yo... Hicimos el.. amor... - Verbalizó Adrien casi susurrando.
- ¿Que? No te escuché!!! - Exclamó Félix acercandose a Adrien para escucharlo mejor.
- ¡¡Que el y yo hicimos el amor!! - Exclamó Adrien con algo de fuerza - ¿Ya me escuchaste o te lo repito? - pregunto Adrien cabizbajo por la vergüenza.
- ¿¡Que haz dicho?! - Pregunto el pelinegro con los ojos abiertos como platos extendidos.
- Esoo!! - Verbalizó el rubio.
- Osea, ¿ya no eres virgen? - Cuestionó Félix boquiabierto.
- No... Ya no... - Respondió el de ojos esmeralda.
- ¿Entonces.. son novios? - Curioso.
- ¿Tu Seguirías siendo amigo de alguien a quien ya le entregaste tu todo? - Pregunto Adrien con obviedad rodando los ojos.
- Puede ser, nos podemos ver cuando queramos y no mantenemos un compromiso - Respondió el pelinegro explicándole a Adrien.
- Pero se supone que cuando te entregas a alguien, es porque realmente le amas ¿o no? - Pregunto Adrien mirando a su primo confundido.
- Ay, Adrien, aunque ya no seas virgen, sigues teniendo tu pequeña mentalidad inocente - Verbalizó Félix algo burlón - Oh bueno... No tanto.
A la vez tienes razón, cuando te entregas en cuerpo y alma a alguien, es porque realmente le amas.
Pero muchas veces, eso ya no es importante, y solo buscas el tener sexo, pero ahí está la diferencia.
Hacer el amor, es con la persona que quieres, con delicadeza y dedicación.
Y el sexo es, pues... Más x, como su palabra lo dice, sexo, ¿Entiendes? - Explico breve el azabache a su querido primo, quien parecía confundido.- Haa, ya entendí... Y tú?? Sigues siendo virgen? - Pregunto Adrien mirando a su primo con picardía.
- No, perdí mi virginidad a los 16 años - Respondió Félix totalmente despreocupado.
- Ha ya veo... - Verbalizó el de esmeraldas pensativo.
- Si, pero no te desvies del tema, ¿Porque nunca me dijiste que te gustaba Luka? - Cuestionó Félix algo molesto.
- Porque no estaba completamente seguro de lo que sentía por el, hasta hoy en la tarde! - Respondió Adrien con una gran sonrisa.
- Pues después de semejante atrocidad, como no vas a estar seguro! - Verbalizó Félix burlón.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanficLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤