~| Hard decision. |~

1.5K 106 1
                                    

- Apura Luka que llegaremos tarde! - Decía Juleka apresurando a su hermano.

El día de graduación de Luka había llegado, y al día siguiente, era el día de que Juleka terminara curso.
Todavía le faltaba un año para terminar la universidad, y finalmente salir de aquel colegio en el que todos los señalaban como los malos.
Pero bueno, eso era lo menos importante.

Por otro lado, Adrien también ya estaba llegando al final del colegio, al igual que al final de los meses en New York.
Cada día faltaba menos, para volverse a encontrar con su peliazul.

- Entonces te gustaría mudarte conmigo? - Pregunto Adrien alzando una ceja al ver a Félix.

- Claro que si! He pasado 18 años de mi vida aquí, yo creo que ya es momento de salir y vivir en otro lado! A mamá le agradaría mucho la idea! - Verbalizó Félix totalmente decidido y feliz.

- Bueno! De hecho, lo que he pensado tambien, cuando regrese, es mudarme, salir de casa, porque si sigo ahí, mi padre seguirá reinando en mi, como si aún fuera pequeño.

- Tienes razón! Así ya nos iríamos juntos a vivir! - Respondió el pelinegro emocionado.

- Si! Pero mientras deja de alardear tanto, apresúrate a vestirte que ya es tarde! - Decía el rubio mirándose al espejo.

Adrien tenía esa idea. Regresar a Francia cuanto antes, y mudarse, ya no quería seguir soportando los límites de su padre.
Ya tiene la mayoría de edad y podía hacer lo que él creyera correcto.
Pero... También pensaba en su primo.
Cuando Félix decía algo, es porque estaba completamente seguro de que quería hacerlo.
Tal ves el le pueda ayudar a pagar el apartamento donde se quedarían...
Pero.. un apartamento, es muy chico para ellos.
¿Y si mejor compraban una casa, dónde cupieran los dos?
Saldría más caro, pero sería mucho mejor.
Porque eso de estar pagando renta... No iba con el.

Por mientras se aseguraría de terminar el semestre con buenas calificaciones, como en su Antigua escuela.
Lo demás ya sería cosa de ver en el momento.

- Oye, y como le dirás a tu padre de tu relación con Luka? - Pregunto Félix curioso.

- No planeo decirle, por eso también me quiero ir, no quiero que se entere, porque se como es el, nunca me dejaría tener una relación, y menos con un hombre - Respondió Adrien caminando cabizbajo.

- Bueno, por parte tienes razón, pero no siempre se lo tendrás que ocultar, ni a él, ni al mundo, sobre todo porque eres modelo, y no cualquier modelo, si no que eres hijo del diseñador más grande! - Verbalizó Félix alzando los hombros.

- Si, lo se... Pero yo no pienso renunciar a Luka, ni aunque todos me señalen, es mi decisión, y yo elijo estar con el por el resto de mi vida! - Exclamó Adrien decidido.

- Está bien... Tienes todo mi apoyo, y también el apoyo de todos tus amigos! - Verbalizó Félix animando a su primo.

- No sabes cuánto agradezco el tenerte! - Decía el rubio mirando a su primo con felicidad.

- Si lo se, yo también agradezco el tenerme! - Exclamaba el pelinegro halagandose - Oye deberas, y que pasará con Zoe? - Pregunto Félix curioso pero a la vez preocupado por Zoe.

- No lo sé, no había pensado en ella.... - Me gustaría que viniera con nosotros, pero no sé si pueda y quiera... - Verbalizó Adrien con una mano en el mentón.

- Pero, no se le complicará la escuela?? - volvió a preguntar el azabache.

- Pues... No lo sé... Pero... - El rubio fue interrumpido por Zoe, que justamente iba llegando.

Mío, Tu Eres ¡Mío! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora