Ya habían pasado dos días y tanto los Couffaine como Adrien se habían preparado para el último examen.
Ey hermano, que tal? Ya listo?- pregunto Nino animado.
Si, por supuesto! - respondió el rubio Totalmente feliz.
bien chicos, comenzamos la clase, Adrien, ayúdame a repartir los exámenes - decía la profesora.
Claro! - respondió Adrien.
Adrien se levantó de su lugar y tomo los exámenes que estaban en el escritorio comenzando a repartirlos.
Cuando terminó se sentó de nuevo en su asiento.Pueden comenzar!
Los alumnos de esa aula comenzaron su examen, pasaron más de 2 horas terminando este examen, era algo pesado pero no imposible de responder.
Mientras tanto Adrien seguía pensando en lo que ya tenía planeado.
Dejar por lo menos dos preguntas en blanco...
Por otra parte, los Couffaine también se encontraban en su aula haciendo su examen totalmente concentrados.Finalmente Adrien termino si examen, paso a dejarlo al escritorio saliendo del salón haciendole señas a su mejor amigo refiriéndose a qué lo esperaba afuera.
Cuando salió se pudo percatar que en los pasillos ya caminaban varios estudiantes de otros salones entre ellos Los Couffaine.
Cuando los vio, comenzó a pensar en que si había hecho lo correcto. El quería conocer un poco más de cerca a estos chuc@s.
Los Couffaine pasaron por en frente de el rubio, como siempre, disgustados, pero este no le tomo importancia.
Vamos Adrien, tengo hambre!! - Dijo Nino saliendo del salón.
Ah? Que? Ha si, voy- respondió Adrien confundido.
En qué pensabas??- pregunto Nino curioso.
En nada, vamos que vas a querer de almorzar? - dijo El rubio evitando la pregunta de Nino.
Paso el receso y las horas de clase, ya todos se encontraban en casa.
Pero Adrien estaba nervioso en las calificaciones que recibiría mañana, esperaba que lo que había planeado saliera bien.Cuando ya se encontraba en la escuela decidió pasar a ver las calificaciones, ya que siempre las ponían en un cartel a lado de la dirección.
Y como siempre, en los primeros tres, pero lo sorprendente era que el era el tercero, ¡Su plan había funcionado!
Pudo notar como Los otros dos chicos se iba acercando, y en cuanto vieron que ellos estaba primero que Adrien se puso inmensamente felices.Lo vez hermanita, lo logramos!- decía el peliazul mirando a su hermana.
Estos dos solamente se abrazaban, Adrien los miraba tiernamente, deseando también tener una hermana con quién celebrar sus triunfos.
Se fue feliz a su salón, tarareando una canción.En media clase se tuvo que retirar porque el director le había llamado.
Cuando llegó a la oficina de este, vio a los Couffaine, se sorprendió ante esto pero no dijo nada.
Bien chicos ya que se encuentran los tres aqui, quiero hacerles una última prueba.
Pasen a aquel salón y siéntense, en un momento voy.Estos tres chicos hicieron lo que se les pidió, se quedaron unos minutos esperando totalmente callados pero...
Adrien se podría percatar que entre los otros dos, se hacían señas que no lograba descifrar.Bien chicos, resuelvan esto, cuando terminen me dicen, pero no salen de aquí - Indico el director.
Luka se había percatado de que era el mismo examen de ayer, pero aún así comenzó a responderlo.
No paso ni dos horas cuando ya los tres había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Tu Eres ¡Mío!
FanficLuka cómo el mayor de los hermanos Couffaine, y Adrien el hijo principal del Agreste, viven un romance totalmente inesperado.🖤 Está es una historia Lukadrien (Luka Couffaine y Adrien Agreste). Contenido +18. (◍•ᴗ•◍)❤