<Cap1 >

1K 47 6
                                    

...

Despertó, con confusión y abrió su ojos lentamente para quedar viendo arriba, ella se sentó en el lugar y toco su cabeza la cual dolía, la chica se encontraba aturdida, no sabia que pasaba a su alrededor lo que habían eran escombros, destrucción ella no sabia por que estaba allí, miro sus manos y sus pies descalzos, pálidos, y miro al frente, se veía sorprendida, la chica intento pararse pero callo por un dolor en su columna en su espina, y callo al suelo adolorida, pero no dijo ni un quejido.

Se quedo allí 3 horas cuando se dispuso a levantarse del suelo, al levantarse sintió sus pies como temblaban no podía caminar, ella se esforzó demasiado en caminar moviendo un pie al lado del otro, y en un momento a otro lo logro y camino, la chica solo dio un suspiro una sonrisa leve, y camino por un largo pasillo, vio un circulo de tierra, y se acerco, unos pétalos, en el suelo..

Ella lo vio de reojo moviendo la cabeza, confundida, y lo paso de lado la chica empezó a debilitarse a sentirse débil, quería comer algo así que al caminar un poco mas encontró, un dulce lo tomo y lo comió, en el camino tuvo que pasar unos puzles uno que otro puzle estaba inactivo.. no funcionaba, después de tantos puzles que fueron para ella una tortura, llego a un árbol, el cual estaba lleno de flores, vio detrás de ese árbol una casa, al entrar sintió un frio, intenso la chica saco un pequeño suspiro, y se vio ese humo salir por su boca..

El frio era demasiado, ella camino lentamente por el lugar y encontró una habitación, vio el lugar, y se acostó en la cama cómodamente y durmió, al despertarse vio, como nevaba en la habitación?, por que..? Acaso Nevá en las habitaciones?.. no se confronto mas y salió de la habitación, camino a lo que sabemos que es una cocina, mas ella no lo sabia camino al refrigerador, y lo abrió una barra de chocolate marca estaba allí, lo tomo y comió un trozo aunque estuviera duro, camino hacia las escaleras que llevaban abajo, unas votas de nieve en el suelo, estaban allí, se las puso y bajo las escaleras, salto un pequeño hueco que habían en ellas que la llevarían a una desafortunada caída, Salto y siguió su camino camino por un largo pasillo y entro a un lugar, era afuera de la casa pero nevaba, hacia mas frio.

Ella camino directamente, derecho cuando se detuvo por que vio algo inusual en el suelo, una rama quebrada.. Eso era extraño?.. Ella solo lo contemplo un rato y lo esquivo y siguió su camino, llego aun vacío, no había puente que la llevara al otro lado, solo se podía ver escombros, de madera que señalaban que había un puente allí.

La chica se sentó en el risco con sus pies colgando por el precipicio, ella sabia que podía hablar mas no lo hiso, pero sentía que podía hablar pero, que no encontraba palabras, ella había olvidado hablar, era muda..

...

......................

Una Mañana, fría como todas ella creyó ver un puente, así que paso por el puente, mas ella en realidad estaba caminando en la nada!, pero ella estaba tan ciega, pero ella increíblemente cruzo, sin ningún herida, camino un poco y llego aun lugar vio.. un letrero en el suelo, y ella leyó lentamente.

.- S-N-O-W-D-I-N

Dijo la chica se le hacia difícil el hablar, paso el letrero por un lado y llego a lo que seria un pueblo pero lo único que había eran escombros, y mas lugares a medio destruir, ella camino y llego aun lugar vio la fachada pero no tenia, letrero alguno pero ella dijo increíblemente.

.-G-R-I-L-L-B-I-S

Ella entro Grillbis estaba medio dañado uno de sus paredes estaba abajo ella miro al lugar y un recuerdo se puso en su cabeza.

....................................

Se veía a ella, con una sonrisa  de oreja a oreja con un balde lleno de agua y un hombre que se encontraba en llamas, ella le echo el agua y al salir incendio el lugar..

........................................

Sintió, como su corazón latía fuertemente y retrocedió unos pasos vio una sombra detrás de un árbol viéndola, ella sonrió hipócritamente y dijo..

.- S-sans

=)


////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fin de cap 1



Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora