/Cap14/

159 18 2
                                    

Sans, enojado por lo que hacia había gritado muy fuerte despertando así, a la chica la cual esta confundida, ella vio que encima de ella una chaqueta azul, estaba hay.. el la miro, y solo grullo y atravesó esa televisión, ella se quedo confundida allá en el suelo, ella solo pudo pensar.. "Ahora que hice mal?", ella lo siguió, mientras que Justicia ya de pie, sostuvo su mano.

-. Espera..

Dijo Justicia, corriéndola hacia el

-. Oye que te pasa?!

El solo se acerco a su oído y le dijo.

-. Solo sígueme el juego..

Ella abrió sus ojos como platos cuando Justicia, la abrazo y le dio un sutil beso en la mejilla, Sans?, el donde estaba, estaba viendo la escena, con sus cuencas, vacías mientras que Justicia, le decía a Chara que se había enamorado de ella, Sans camino hacia la "Pareja" y tomo a chara de la chaqueta, y se la quito y dijo.

-. Vamos.. quiero de vuelta mi chaqueta...

Dijo el tomándola de la mano mientras se alejaba y chara solo se pudo decir así misma, "Que le pasa a este tipo?!" se decía la chica algo nerviosa, Justicia dejo salir una risa, y le grito.

-. Tranquilo! hermano no te la pienso quitar!

El esqueleto apretó la mano de la chica mientras no dejaba que ella viera su cara la cual estaba toda de un color azul, ella se sonrojo a tales acciones, ella se puso muy nerviosa, y la maquina volvió a sonar ruidosamente con mas intensidad, G camino rápidamente a la maquina los dos tenia sentimientos elevados, estaba calculando el sentimiento para ver si era lo mismo, el mismo sentimiento... cuando vio como paso por la televisión los dos vio como su hijo tenia los cachetes azules, luego se decepciono viendo como su hijo la tiraba al suelo con brusquedad, y la miraba con cara enojada, G había hablado demasiado pronto..

-. Agh.. oye que te pasa imbécil!

-. Que.. que es lo que me pasa preguntas?!, es tu culpa que patetico.. te quedaste dormida!, además tu que hacías con Jonatan?!

-. Y eso a ti que te importa! imbécil!

-. Llámame imbécil una vez mas demonio.. y te destruyo!

-. Imbécil, Imbécil, IMBECIL!!

Los dos se vieron con odio, y el esqueleto se fue de allí, los latidos fuertes disminuyeron y el sentimiento se puso debajo de, la barra de buenos sentimientos.. ellos estaban enojados, el esqueleto se fue de allí dejando, a Chara y G solos, Chara se paro de allí y saco la lengua en cella de desagrado.

-. Tonto esqueleto.. NO TE NECESITO!

Y a lo lejos Sans grito. 

-. BIEN!

dijo el para luego Chara dijera lo mismo.

-. BIEN!

Chara camino hacia donde estaba G, y paso  de largo a G en ese momento, G se volteo y miro a la joven.

-. Chara..

-. Que!?

Dijo ella de mala gana volteándose mientras cruzaba sus brazos y se paraba en una posición imponente, ella lo miro directamente a su cara para luego, su boca enojada, cambiara a una mas normal.

-. Que..?

Dijo ella nuevamente

-. Creo que deberías hablar con el Chara..

-. Por que?.. no tendríamos que estar en este embrollo si no fuera por Frisk... o por mi..

-. Chara.. mi hijo tiene sus razones por el estar enojado, seguramente le hiciste algo..

-. Que?? ahora yo soy la culpable?, mira.. el no me incumbe.. no me metas en los problemas de TU familia.. ok?

Chara se volteo para irse, pero fue detenida por G, el cual quería decirle algo.

-. Chara.. siempre eh sentido que eres parte de mi familia..

-. ......

-. Por favor chara.. seria suficiente para mi si hablaras con el..

Chara, quito la mano de G, de donde estaba y camino hacia donde iba Sans, G sonrió felizmente conocía como era Chara.. era una joven de pocas palabras, cuando se refería a estas cosas, ella solo podía decir con sus acciones, no con palabras, y el sabia que esto para ella era importante.

Chara salió por la puerta de metal, en donde un momento antes ellos habían entrado, ella volvió nuevamente a su linea, ella camino por el laboratorio improvisado de Sans, y subió la escaleras y salió por la puerta, el frio hacia que sus mejillas, se pusieran un poco mas rojas, el lugar ahora se veía mas, calmado y solitario de lo usual, ella camino y camino, y al final supo en donde se encontraba el.. por que lo vio..

Sentado a lado de una flor eco, en donde ellos cuando eran niños le contaban secretos a aquella flor.. secretos cálidos, y amables, ella se sentó al lado del chico y miro hacia arriba, y luego el con una voz suave y tranquila dijo.

-. Que haces aquí?

-. Pensé que querrías algo de compañía..

-. He.. no te preocupes.. se que mi padre te obligo a venir..

-. no.. esta vez quise hacerlo..

Ella lo miro hacia la cara, el la miro y sonrió y luego volteo su rostro.

-. Que sorpresa.. después de todo si soy algo para ti..

Dijo el chico cambiando de voz, con una voz muy muy amable... demasiado amable.. ella rio y dijo.

-. Si.. supongo.. hasta yo me sorprendí.. jeje

-. Chara..

Dijo el chico para mirarla a esta a la cara se miraron unos segundos y... el esqueleto se empezó a acercar lentamente a la chica.. lentamente.. como ella también.. y...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"valla.."


Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora