//Cap9//

208 23 4
                                    

G, se encontraba revisando la maquina tratando de adivinar que podía hacer, para obtener el sentimiento que necesitaba, el cual el no la tenia tan clara el sentimiento que se llevaban ellos por delante, Odio era lo mas razonable era lo que se veía en los ojos de los dos, pero algo no se encontraba bien.. el Odio se reflejaba por los ojos de ambos pero realmente ellos sentirían odio?.

Esta pregunta le hacia pensar mucho a Gánster, ya que este no encontraba la solución, Chara por otra parte hace unos minutos había, experimentado lo que era felicidad, y eso le parecía mas sospechoso a el, un espíritu que tiene sentimientos, esperaba mas de Chara, pero obtuvo mas por parte de Sans.

Los pensamientos de Gánster fueron interrumpidos por un gran estruendo, se asomo para ver lo que pasaba y vio a chara ser lanzada por la puerta hacia afuera, justo en esos momentos ellos se encontraban peleando, y los sentimientos de ambos eran los mismos que habían mostrado por mas de casi una hora, "Hay estos idiotas", pensó Gánster viendo a los dos peleando sin cansarse.

Este se levanto de donde estaba y se asomo por la puerta para ver como Sans la tenia justo en las ultimas un hueso, atravesaba el brazo de Chara y otro traspasaba su manga de la camisa y otra estaba justo al lado de la cabeza de esta, Gánster vio como Sans saco un Ganster-Blaster, y apunto a Chara, el tiempo que tenia Gánster había concluido y no podía hacer nada al respecto.

Chara se encontraba en apuros contra el piso, y con un gran cráneo de "Dinosaurio" en su cara, oh como ella lo pensaba era mas gracioso, "Dios mío, ahora me van a disparar con la cabeza gigante de Godzilla" Pensaba la chica, pero ideo un plan y escapo, de las manos del esqueleto y se fue corriendo de allí a lo que era la casa de Undine, ella podía escuchar como el esqueleto pasaba de largo.

El esqueleto la busco incansablemente, pero no la encontró así que eso ya no era problema, Chara estaba algo incomoda en aquella casa, pero era su escondite, así que mientras Sans no la encontrase ella no tendría nada de que preocuparse.

"... agh que estoy haciendo?, acaso le tengo miedo a ese esqueleto?"

Pensó la chica mientras se rascaba la cabeza, ahora ella realmente no sabia que hacer estaba atrapada, que hacia ella misma no tenia la idea, pero solo se quedo hay.. y se durmió y un recuerdo llego a su cabeza.

...

Ella estaba en un lugar oscuro y vio por un orificio donde había luz, vio a los monstros viendo el atardecer, y hay estaba Frisk con ellos viendo ella los vio sorprendida, no sabia que pasaba acaso eso era algún recuerdo?, cuando todos se fueron de esa escena, ella pudo ver que el esqueleto fue el primero en irse, todos se fueron, pero nuevamente volvió el esqueleto para sentarse en el suelo viendo el atardecer, que ya pronto llegaría a su fin.

-. Oye! Fantasma, una pregunta.. nos conocemos?

Dijo el esqueleto mientras su mirada seguía en el atardecer, ella sin ninguna razón hablo mas ella no sabia el por que, tal vez por que era un recuerdo, ella no tenia el control.

-. Tal vez.. amigo esqueleto, dime no te habías ido ya?

-. He?.. Si pero luego te vi así que supuse que esto seria importante.. o me equivoco?

-. Bueno no creo que yo sea, el problema.

Dijo ella nuevamente inconscientemente, ella solo podía prestar atención como un clon suyo hablaba con el.

-. He.. Fantasma si que eres listo.

-. Entonces tu.. por que estas aquí?

-. Pensé que quería una compañía, sabes es malo estar solo.. sola.

-. No de echo estoy, bien.. supongo, no es importante.

-. llámalo o no importante he.. pero esto parece ser importante, por que no sales de esa cueva.. y hablamos.

-. No puedo..

Dijo su clon, quebrándose ella misma no se había visto en esta situación.

-. He, vez estas sola, te cuento algo?

prosiguió el esqueleto.

-. Es extraño.. pero el humano lo hizo, pero no estoy seguro de que esto permanezca por mucho tiempo, y creo que eso debe ver algo contigo o no?, siento que tienes algo que ver fantasmita, ya que tu voz se me hace muy conocida, y esa voz por alguna razón la veo.. peligrosa, no me preguntaras por que?

-. .... Que listo esqueleto.

-. Eso significa que me acerque?, me acerque a la verdad?

-. .....

-. Supongo que tu silencio es importante, Buenop, Gran charla amiga, hasta luego!

Dijo el esqueleto mientras se iba tranquilamente.

-. Hasta luego..

...

Ella despertó del sueño, era confuso pero que fue todo eso?, acaso algo estaba mal algo que hubiera llegado hasta acá y ahora ella quería recuperar pero que era lo que quería recuperar?..

"Lo sabes.. "





Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora