Era un día, nublado era de noche una oscura y profunda noche, en la oscuridad se podía ver los ojos de Sans brillar con fuerza, estaba en la nada en una parte de snowdin alejado de los de mas Mounstros, el no quería que vieran a dos Sans, y otro humano, que ya había caído hace tiempo, allí, "Agh que desagradable paranoia" se decía Sans así mismo, el estaba aun metros lejos de donde era que acampaba, el pobre no tenia su chaqueta.. no.. el se la había dado a chara, el ni siquiera sabia por que, ella no le había obligado, el se la dio mientras ella dormía, el solo quería morirse por dentro ir, y recuperar lo que era suyo pero era inevitable, estaba de espaldas al fuego y a la chica, tenia miedo que en cualquier momento ella quisiera degollarlo, unos pasos lo interrumpieron, los pasos venían de atrás, y el con un giro rápido, tomo el alma de aquello que hubiera atrapado.
Vio hacia arriba, y era Justicia o como el quería que lo llamaran Jonatan (:v) el chico se veía aterrado, algo asustado allá arriba, este lo bajo y se sentó viendo al fuego, este se sentó a su lado, este veía el fuego, y al fondo la chica que tenia su chaqueta, su preciada chaqueta, este recargo su cabeza en sus piernas mientras se encontraba mirando al fondo de las llamas, y por increíble que pareciera, sonrió cálidamente?...
-. Oye! amigo!, que te pasa estas mirando mucho a la nada.
-. ehh??, o si no es nada.. tranquilo.
Dijo el esqueleto para volver a la posición que estaba para mirar según el justiciero, a la "nada", este hizo una mueca a tal acción (Justicia)
-. Oye amigo!
Dijo Jonatan moviéndolo con brusquedad, al esqueleto el cual solo quedo aturdido, por tales movimientos, el ya en el piso un deseo le llego a su mente reflejándose como una especie de holograma, era Chara encima de el con su chaqueta una sonrisa, de esta acercándose a el lentamente, este se sonrojo de un color azul y salto de allí, ahora estaba de pie, sostuvo su corazón que empezó a brillar con intensidad, mas en otro lado, la maquina mostraba grandes impulsos y latidos esto extraño a G y empezó a estudiar eso.
-. Wow amigo que te pasa?
Dijo Jonatan, mirando a Sans confuso, este sostenía su corazón mientras veía con sus ojos brillantes la chica de suéter verde a rayas amarillas, con su chaqueta, este se fijo en sus labios, y el cabello marrón oscuro como caía, por su cachete lentamente, el corazón de este empezó a calmarse lentamente, y la respiración se volvió mas suave su corazón se lleno de una calidez grata, y sus cachetes ardían, este sonrió al final, Justicia vio lo que veía.
-. Creo saber cual ese sentimiento.
Sans lo vio con indiferencia, y este se estremeció ante esto.
-. De que hablas?
Pregunto el esqueleto nervioso, tratando de el no tartamudear.
-. no te hagas amigo, yo me enamorado muchas veces pero tu.. a ti solo te gusta una sola persona en este mundo.
Sans se puso mas azul.
-. No-o de que habla-as..
Sans no pudo el evitar tartamudear, este se sintió mas que oficiado.
-. No te hagas el tonto conmigo Sans, contabas tus historias del hace mucho tiempo, contabas historias de un mounstro que se enamoro de una humana, pero que eso había sido hace mucho tiempo, Sans por favor admítelo te gusta..
-. NO!
Dijo Sans interrumpiendo al chico, estaba enojado, azulado se paro de allí y solo pudo decir una y otra vez "No, No es cierto.. no!" en su cabeza y se alejo unos metros y grito.
-. NO ES CIERTO!
estaba asustado?, sus ojos bailaban con la luz de la llamas, la actitud de Sans había bajado a una muy baja y este se repetía una y otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"ESO NO ES CIERTO... verdad?"
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Mystery / ThrillerBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.