Ahora todo no tenia sentido, que era lo que los dos sentían amor?, Odio?, por que no se decidían de una vez, por que Sans no decía de una vez que había sentido algo por ella siempre?, por que Chara no aceptaba los sentimientos que tenia?, y otra cosa.. por que los dos se peleaban tan seguido?, Que gracia había?.
Chara bajaba las escaleras mientras pasaba de largo a Flowey, este se le quedo mirando enojado y le dijo.
-. Que no me vas a levantar?!
Decía con desagrado, esta solo camino hacia el y lo tomo, ella camino sin dirigirle la mirada, sus ojos estaban en blanco, ella solo decía una y otra vez en su cabeza "Que fue lo que acabe de hacer??", Ella cruzo la puerta, y camino hacia donde estaba Gaster.
-. O por suerte no te violo.
Chara lo miro con sus ojos bien abiertos.
-. Quee??
Gaster la miro, con una cara algo parecida a la de Frisk, ella no sabia a lo que se refería, amenos que en ese momento allá pasado algo..
-. Estuve viendo los latidos de los dos, y los dos aumentaron en una momento muy extraño, así que mande a Flowey a que fuera por ti, así que cuando llegaste Sans y sus latidos disminuyeron, en teoría tu y el..
-. NO.. NO.. Gaster por favor no, veras enserio no paso nada entre el y yo.
Flowey miro extraño a Chara ella tenia un Sonrojo por toda su cara, Flowey se quedo algo brumado, así que solo se quedo viendo a la hermana en sella de Shock por que realmente no sabia a que se refería Gaster. (Que inocente :V)
-. Bueno.. en fin no deberías ir por Sans.. ya falta muy poco para ese sentimiento.
Al decir el nombre de Sans el nombrado ya se encontraba en la sala, con una sonrisa tranquila.
-. Que tal Flor.
Se encontraba muy tranquilo, probablemente feliz, pero no pitaba la maquina este comportamiento de Sans para G como para Chara y Flowey era extraño..
-. Emm.. Sans..?
-. Nope.. nada de Sans..
Dijo este sentándose en una silla con los ojos cerrados a un, el abrió sus ojos para que en sus cuencas hubieran dos estrellas las cuales deberían ser sus ojos..
-. Tu.. no eres Sans..
-. O por supuesto que no.. Como ya no tengo mas control en ti tome prestado el cuerpo de nuestro esqueleto favorito.. Se lo que traman..
-. Y.. QUE!.. Cuando encontremos el sentimiento te mandaremos a la mierda.
Chara fue muy directa se encontraba muy enojada.
-. Wow.. como diría Sans.. Cuida tu lenguaje niña..
-. Como te atreves..
La discusión era entre ellos dos, Flowey y Gaster desapareció del lugar.
-. Bueno.. no necesitas ese sentimiento.. Chara mira.
La mano de Sans se ilumino por una estrella defectuosa, pero la cual permitía dar RESET..
-. Es imposible..
-. Cualquier cosa para mi es posible querida.. te daría todo.. te daría este mundo y los otros.. creme.. será una diversión sin fin.. y no habrán héroes, es lo que quieres no?
-. No..
Dijo Chara para luego proseguir.
-. Yo.. quiero un final feliz para estas personas.. para ese cuerpo que controlas, quiero, vivir mi vida sabiendo que hice algo bueno.. y... Quiero pasar los últimos momentos con la persona que amo..
Dijo señalando a Sans, Sans dejo caer una lagrima por sus cuencas, eso fue espontaneó.. el JUGADOR, quedo indignado y miro a Chara con una fulminación, y se fue de allí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Yo te amo.."
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Mystery / ThrillerBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.