Cap20

253 23 10
                                    

Narra narradora:

Sans dejo de besarla y la miro a los ojos, esta estaba sorprendida lo miraba a sus ojos Sans solo la miraba  mientras que un sonrojo en la cara del chica se propagaba ella no sabia que hacer, los ojos de Sans brillaban con gran intensidad, Flowey miraba la escena impactado de lo que veía, este no sabia que hacer.. ella miro a Sans por ultima vez y le dio un suave beso en su boca..

Un brillo que venia del corazón de Sans se esparcía por todo el lugar, y un brillo rojo lo acompañaba.. habían olvidado de lo que había pasado.. no se llevaban bien no?, no podían ni verse.. pero lo que ellos realmente querían hacer es llevarse de la mano como una "amistad" se llevaron algo mas valioso.. el amor..

Se habían enamorado, y eso fue lo que el juego quiso todo el tiempo.. detrás de un pilar apareció Gaster, con una estrella algo defectuosa pero que funcionaba, Chara la vio y se soltó de los brazos de Sans, el lugar se volvió oscuro.. y solo estaba Gaster y Chara.

-. Al fin llego el día.

Dijo Gaster.

-. Si.. cual era tu petición Gaster?

-. Quiero que por favor le dejes ese cuerpo a frisk.. ya que es linea del tiempo en donde estés tu. Yo no podre volver.

-. ........ Por que me pides tal cosa?, ya al fin pude ver lo que mas quería.. quiero estar con el, el es la única persona que me amado, aun así sea esto.

-. Chara..

Dijo Gaster poniendo una mano en el hombro de la chica.

-. Tienes que saberlo.. necesito volver.

-. Lo se.. fue una promesa Gaster.. y yo cumplo mis promesas.

-. Aunque las odies?

-. Aunque las odie.. y por terrible que parezca no podre cumplir la promesa que le hice a Sans hace mucho tiempo..

-. Cual fue?

-. El volver.. el nunca dejarlo solo.. tal vez por eso odia las promesas, mira Gaster hazme un favor.. y cuando todo sea Reiniciado.. borra su memoria.

-. Que?!

-. Hazlo.. no quero responsabilizarme luego por su tristeza.

-. ..... Ok Chara lo prometo.

Chara tomo la estrella de las manos de Gaster, la estrella se reflejaba en los ojos carmesí de la Chica, ella solo suspiro y dijo.

-. Perdóname Sans..

/////////////////////////////////////////////////

En la actualidad. [Después del Reinicio}

Narra la narradora:

Los mounstros al fin eran libres, todos estaban felices incluso Sans ya que no tenia problemas en su vida.. era el mosuntro mas feliz del subsuelo.. el no se preocupaba de nada, al final le encanto que el humano caído eligiera la primera opción que tenia en su camino, <Pacifista>, el se quedo en aquella montaña viendo el atardecer mientras que todos se iban el feliz esqueleto miraba alegremente, el atardecer.

[Un día]

Sans, Papyrus y Frisk bajaron al Subsuelo por sus cosas se iban a mudar a la superficie al fin, Sans buscaba sus cosas en su habitacion bajaba con la caja las escaleras, cuando sintió un abrazo que lo empujaba, este abrió sus ojos como platos, mientras el lugar se llenaba de un delicioso aroma a Chocolate, los ojos de Sans empezaron a moverse el olor, era realmente delicioso, y la especie de abrazo era cálido, pero no había nadie abrazándolo este dejo salir un pequeño sonrojo de sus mejillas sin razón, y trato de corresponder el abrazo de lo que  fuera que le estuviera abrazando.

Sans, Papyrus y Frisk bajaron al Subsuelo por sus cosas se iban a mudar a la superficie al fin, Sans buscaba sus cosas en su habitacion bajaba con la caja las escaleras, cuando sintió un abrazo que lo empujaba, este abrió sus ojos como platos, mie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin..?

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora