Bueno.. habían pasado 30 segundos desde que se fue esa figura pero la chica seguía mirando por la puerta aun se encontraba algo mareada, se paro de ese lugar y camino por ese corredor de madera que llevaba a lo que era el salón principal mientras ella caminaba forzosamente ella veía pequeños destellos su alrededor se volvía ese corredor dorado veía el suelo y el agua del suelo en las pequeñas tomas se volvía sangre, ella estaba mas que aturdida por la aparición de aquella cosa negra, y pensaba por lo que había dicho.. si era esa cosa ella, ella podría recordarlo? ese momento que menciono la figura negra.
Paro de caminar y apoyo su mano en la pared y cerro sus ojos con fuerza pero lo único que hacia era recordar ese pasillo, la sangre esas sonrisas ese odio.. ella solo abría sus ojos con miedo, ella quería recordar eso que dijo la cosa negra, así que intento lo mas que pudo y en un momento solo vio un destello de luz y al chico sonriendo se veía algo borroso, ese recuerdo se apago ella sonrió cálidamente, se le hacia feliz pensar en esa sonrisa, ella rio cálidamente y camino hasta llegar a la sala.
Ella se sentó en una silla lejos del gran agujero del techo por donde pasaba las gotas de lluvia, se quedo un momento contemplándolas, y vio un árbol gigante sin hojas en una de las ramas secas había una silueta vio atentamente.. era el esqueleto sentado allí viendo a la nada, se estaba mojando, ella trago saliva recordando los malos recuerdos, ella se quedo callada por unos minutos.. y luego suspiro y dijo.
-. Por que no entras?
Dijo la chica, algo asustada ella solo pudo ver como el chico agacho la cabeza en la rama del árbol, y luego volteo lentamente su cabeza los ojos eléctricos de color azul se paraban en los ojos de ella, era un contacto bastante incomodo, pero no la veía con odio ella no entendía que era esa mirada, confusión? o miedo?, ella se le quedo viendo, por bastante tiempo, y en un parpadeo el chico ya estaba dentro justo debajo del gran hueco del techo donde seguía calleándole las gotas de agua. el camino justo a la silla donde estaba ella.
Ella se alarmo por completo así que tomo una postura mas firme, el no le quitaba la mirada de sus ojos mientras entraba poco a poco a la sombra donde no caía el agua, este se quitaba la chaqueta dejando ver sus costillas, esta se sonrojo, se corrió del sofá mas y mas, mientras el se acercaba para ella ya se le había terminado el camino solo una pared se encontraba allí, se quito su chaqueta completamente y la dejo en una mesa, se escuchaban las gotas que caían por la chaqueta, la confusión el miedo se apoderaron de ella, el se sentó al frente de ella para quedarse mirando directamente a los ojos, el movió su cabeza y recostó su cabeza justo en la mesa que se interponía en los dos.
el cerro sus cuencas lentamente y se durmió, una mano del chico se quedo en la mesa, ella acerco su mano hacia la mano del chico, y toco con dos dedos el centro de la mano de este, ella toco cada dedo suavemente, el chico respiraba lentamente ella veía como sus costillas se movían suavemente dando a entender que respiraba, ella puso toda su mano en la del chico y entrelazo sus dedos en los de el, ella lo vio con una sonrisa cálida, cuando sintió como la mano del chico se cerraba tan bien mientras se entrelazaba, con los dedos de el.
el abrió uno de sus ojos ella se estremeció y lo vio con un sonrojo que se hacia poco a poco mas visible, el chico dio una gran sonrisa y un rubor de color azul se formo en sus mejillas.
Ella se durmió, despertó con la cabeza recargada en la mesa, pero el chico no estaba allí, ella se sorprendió y miro rápidamente hacia donde estaba el agujero, y vio a esa figura de color negro viendo hacia arriba por el hueco, a la figura negra le caían la gotas, y aun que no sea una figura con color se veía como su pelo se aplacaba con el agua.
-.Me siento extraña..
Dijo la chica, dirigiéndose a la figura negra, mientras tan bien miraba al techo.
-. Yo igual..
Respondió la mancha negra.
-. Que es? eso? que siento dentro de mi?
La figura de levanto y alzo la mirada.
-. Es la peor enfermedad que pudieras tener, pero yo tan bien la tengo y esa enfermedad se llama..
"Amor"
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Mystery / ThrillerBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.