/Cap4/

395 36 3
                                    

Bueno.. mientras la chica se lamentaba, algo dentro de ella se volvió mas "Extraño" de lo usual, una voz la hizo volver a la realidad, no era el esqueleto.. era una voz tan familiar..

-.Bueno.. supongo que algún día iba a llegar los recuerdos mas divertidos~

Dijo una voz llena de malicia y maldad que le recordaba forzosamente ese "Sueño", ella se alejo de la nada.

-. Oh bueno claro.. tu me tienes miedo.. ok, yo "Buena".. así serán las cosas.

Dijo la chica hablándole claramente a su oído, ella se estremeció y vio una figura borrosa entrando por la puerta, era ella.. estaba completamente negra con una sonrisa que era lo único que sobresalía de esa figura.

-.Eh.. mira el mundo es cruel.. esto es una prueba suficiente para demostrar este mundo tan... tan.. atroz, je.. podría explicarte que es lo que sucede o puedo reírme de ti mientras te lamentas por cosas que no deberías.. 

Ella se le quedo viendo directamente a los ojos ella sentía como esa mirada llena de sangre la cual no expresaba nada,  en ella se sentía débil.. al ver los ojos de la muchacha que era igual a ella.

-.Que-e que es lo que quiere de mi e-el?

-.Bueno.. esta curioso.. quiere saber por que esta personita, no a matado a nadie aun.. eso lo pone mas misterioso, hehehe.. sabiendo eso que me gusta de el.. es extraño y tonto y un flojo.. pero al parecer le a puesto mas empeño saber que pasa..

-.Por que??.. que paso? aquí.

-. Lo destruí, después de tantos resets, y oprimir tanto el botón de ERASER este mundo se volvió un caos.. los monstros no volvieron.. y el mundo quedo defectuoso.. no hubo mas diversión para mi, todo cambio drásticamente a un mal fin para el villano como para el héroe, supongo que quería a alguien que estuviera vivo aun.. viví un mundo solo pero al final no me importo, una pena de muerte como fantasma.. es lo peor que tu pudieras desear, ni si quiera mis heridas volvieron a sanar, lo deje a el supongo que fue para hacerlo sufrir tan bien, caí.. pero caí con el, esta desesperado.. solo.. igual que yo, y ese fue el mejor plan que yo planee, no lo mate y esta bien no?.

-. ....

-. Aun.. recuerdo su sonrisa..

en la cara de la asesina se hizo un sonrisa cálida..

-. Lloraba.. en una de las rutas quise ver como seria una ruta pacifica, no mate a nadie y el.. me sonrió.. se sintió extraño.. pero cálido.. algo que jamás creí ver una sonrisa de verdad me dijo "Gracias" Acompañado de un abrazo.. realmente entendí por que Frisk le gustaba la ruta pacifista.. pero el no importa ni si quiera yo.

Dijo la chica alejándose muy degustada, la otra chara solo se quedo viéndola irse confundida.

Yo lo recuerdo

Yo lo recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Gracias"

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora