(Cap3)

474 42 2
                                    

Un recuerdo... vino a la cabeza de la chica por arte de magia, solo un pequeño recuerdo algo borroso.. pero con un gran sentido de lo que pasaba a su alrededor






Ella se encontraba allí.. en un pasillo dorado, y al frente un chico esqueleto que la veía con odio, su mirada era electrizante y oscura, ella retrocedió pero.. el recuerdo continuo, el esqueleto le dio una sonrisa sarcástica y con una voz tan extraña (Sarcástica) dijo

-. Realmente estoy feliz que estés aquí.

dijo el chico para que luego la chica dejara salir de su boca sin razón una carcajada.

-. Que hipócrita..

dijo la chica sin ningún problema, los ojos de color sangre de la chica reflejaban a esqueleto como un espejo, el se encontraba nervioso asustado con miedo, esto realmente le hacia gracia a la chica en esos recuerdos que lo único que podía hacer la chica era reír de lo patético que se veía, el temblaba pero su sonrisa permanecía, la espectadora.. chara estaba allí moviendo sus pupilas de un lado a otro, temblaban, la hacían parecer una psicópata solo que ella no estaba sonriendo.. esta aterrada por lo que veía.

Aterrada de verse a ella misma manchada de sangre y polvo.. tenia miedo de ella misma.

-.Bueno.. ya que estamos aquí hay que pelear no es así?

Dijo el chico recuperando el habla mientras tragaba un poco de saliva disimuladamente.

-.Es lo único que tiene sentido comediante.. sigamos con este deja bu hasta quedarnos sin vida.

Dijo la chica ampliando su sonrisa, mientras el comediante dejaba caer una gota de sudor por su cara lentamente mientras el solo daba un paso hacia atrás.

-. Muy bien engendro del Demonio, empecemos con esto

dijo el chico en ese momento la cabeza de chara se envolvió en negro, y una pequeña toma se puso en cabeza, se veía a ella en el suelo atravesada por varios huesos.. uno en la nuca donde tenia la pequeña cicatriz una en la columna y el brazo donde apenas se veían cicatrices, ella vio sangre esparcirse en su cuerpo en ese recuerdo.. mientras que esa chara solo se reía macabramente, y veía al esqueleto con sus pupilas pequeñas moviéndolas de un lado al otro.

........................................................................................................................................................

Despertó!

por lo increíble que pareciera solo había durado en ese pequeño "Sueño" 3 minutos, estaba lloviendo el agua caía por su rostro ya que el lugar no tenia techo solo porciones.. ella veía directamente al cielo, en donde no habían nubes, pero llovía.. las pequeñas gotas cayeron por sus mejillas haciendo ver lagrimas, cerro sus ojos..

Lo lamento Sans..

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora