/(12)/

179 18 2
                                    

Ganster los soltó, ya que habían llegado al final de su camino, había  muchas pantallas ellos los vieron asombrados, ella se aserco a una pantalla y la vio directamente.

-. Que es lo que tenemos que hacer G?

-. Bueno.. deben entrar y encontrar las almas, ellos los ayudaran a ir a lo que sea que ustedes tengan.

-. Pero.. como Sabremos..

-. Es sencillo, solo hagan amigos.

Sans y Chara se miraron a la cara.

-. Tenemos que matar, a los niños por sus almas?

-. No me escuchaste?, hagan amigos.

Los dos suspiraron y solo, vieron la pantalla, cada pantalla tenia el nombre de la alma y el año, de esta a ellos se les ilumino la mirada, por cual empezarían?

-. Este!

Exclamo Chara señalando una pantalla.

-. Justicia?

Dijo Sans, Justicia era un prácticamente un hombre que exploraba el lugar para buscar JUSTICIA, a las  personas que habían muerto y el quería saber el por que, así fue como empezó la historia para JUSTICIA.

-. Agh.. bien vamos por JUSTICIA.

Los dos miraron, la pantalla y la traspasaron sin ningún problema, ahora ellos se encontraban en la casa de Sans, Sans se teletransportaba, hasta llegar a las ruinas, hay estaba el chico bajo la luz del sol que ponía cálida su nuca, ella lo vio atentamente, Sans solo se movió un poco para hacer sonar una rama, el chico desenfunda su revolver, y a punta a el lugar del ruido, Chara sale de su escondite, y alza las manos.

-. Hey.. Hey..

-. Eres un humano que sobrevivió?

Dijo el chico bajando su arma, un poco.

-. Algo asi.. pero eso no es importante, Justicia.

-. Justicia?

-. Mira, necesitamos algo amigo..

Sans aparece al lado de Chara de repente el chico se alarma, y apunta a la cabeza del esqueleto.

-. Oye..

Dijo Sans pero es interrumpido por un disparo del chico, el esqueleto esquiva el golpe.

-. que-e?

-. oh, tranquilo es aun mas difícil de matar de lo que crees.

El esqueleto vio al chico, con molestia y desagrado, el lo miro fijamente y simplemente suspiro y una sonrisa grande se dibujo en su rostro, extendió su mano y dijo.

-. Hola! Soy Sans, Sans el esqueleto.

-. Es.. un placer soy Jonatan.

-. Oye amigo!, necesitamos un favor.

-. Fa-avor que favor?

Los dos chicos, se fueron de allí dejando a la chica sola, ella solo suspiro y pensó "valla gran manera de hacer amigos Sans..", ella camino para seguirlos ellos estuvieron hablando de cosas como, comida favorita, color favorita, el tema en el que ellos estaban atrapados y el justiciero solo dijo.

-. Yo los ayudo!

Ellos sonrieron, y lo siguieron ya que el chico, hombre.. quería explorar el lugar, ellos no quisieron, mostrarse a los mounstros por que creían que podía afectar esa linea de "Tiempo"

Así que ellos, siguieron su camino para encontrar ese sentimiento.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Es una pena"


Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora