~Cap11~

185 17 2
                                    

Los dos se quedaron viendo por la puerta para ver si había algunas señales de vida por el lugar pasaron unos minutos viendo a la nada, cuando luego los dos se miraron.

-. Buenop aparecer tendremos que entrar.

Dijo el chico para luego entrar por la puerta, el al entrar se volvió transparente como un fantasma, luego vio este a la chica la cual estaba dudando veía ella a ese lugar y se podía ver como temblaba, por que?, ella luego retrocedió unos pasos, este la vio divertido y dijo.

-. No eres tan valiente, como yo creía.

Dijo el Chico para luego reír, este miro a la chica por barios minutos, hasta que ella se sentía DETERMINADA a cruzar por allí, miro la gran puerta y un mareo llego a su mirada, y un sudor frio bajo por su cara.

-. No-o puedo hacerlo..

-. (Suspiro) ven aquí.

Dijo el chico para luego, extender su mano por la puerta, el brazo de este volvió a hacer normal, no transparente, mas el cuerpo del chico estaba totalmente algo transparente, ella vio la mano del chico y por un momento ella no sabia por que recordó el momento en el que ella había entrelazado sus manos con las de el, se puso tensa, en ese momento un pitido dentro del lugar en donde estaba Sans se escucho, el tomo la mano de ella a la fuerza y la entro inmediatamente.

-. Vamos.

Dijo el chico serio y frio mas ella se sentía que tenia un colapso al entrar el lugar se sintió tan familiar, que ahora tenia miedo de caminar mas ella fue movida a la fuerza por el esqueleto que manipulo su alma y la trajo hacia ella.

-. Que es lo que ahora te sucede?

Dijo el chico sin retirar la mirada del camino, luego la miro para hacer un gesto dramático y prosiguió.

-. Tienes miedo?

-. Este lugar...

Dijo la chica.

-. Es donde estuve por días, encerrada.. sin poder salir.

El chico se detuvo para mirar a la nada, entonces su cara cambio a un gesto un poco mas preocupado, el solo siguió caminando mientras la chica le decía que pasaba, el solo se quedo callado viendo a la nada, y siguió y siguió caminando parecía que no tenia final, cuando de repente un sonido de un televisión fallando, los saco de una especie de pensamiento que los dos pensaba, vieron la televisión atentamente, y un brazo salió de hay y tomo el brazo de Sans.

Chara callo al suelo, y de otra televisión salió Ganster, y la miro.

-. Trajiste a mi hijo?!

-. Lo necesito o si no, me matara además no que el sentimiento es entre el y yo?!

-. (Suspiro) Sabes?.. esto es bueno muy bueno, no importa pero aun así es bastante imprudente de tu parte, pero nada mal.. nada mal..

-. Saca a Sans Ganster, o no hay trato ya lo sabes.

-. Agh... por que eres tan dura eh, Chara?

G, chasqueo sus dedos y salió de la nada Sans, el cual se estrello contra el suelo, chara solo sonrió mientras que Ganster trataba de hacerse el divertido, el solo siguió por el pasillo lleno de pantallas, Chara lo seguía, mientras que Sans hacia el tonto esfuerzo de pararse, pero se caía, la caída le había afectado.

-. G!, el tonto del Sans no se puede parar!

Dijo, la chica Ganster, apareció de la nada justo al lado de la chica, y tomo a Sans de su chaqueta y lo llevo como si fuera un saco de papas, Chara se reía en voz alta mientras que Gánster sacaba una risa, corta, Sans? estaba enojado, cuando saco un hueso y le pego en la cabeza a Chara, ella solo se quedo en el suelo dolída, y como no podían perder tiempo, G la tomo a ella tan bien y la cargo, Sans empezó a reír y estos dos, solo pudieron empezar a pelear dándose manotazos.

.

.

.

.

.

.

.

"Somos como una familia"


Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora