Ella salió de donde se encontraba y camino por el agua tenia la vaga impresión de que Sans no la seguiría por el agua, ella camino lentamente por el agua pensando, en cosas que no tenían sentido, cuando de repente sintió el frio abrazador de Snowdin ella camino por el agua helada, ya que después de todo el nieve del agua era realmente mínima, ella llego a tierra firme, y recordó el lugar en donde estaba, el lugar en donde mato a Papyrus, ella siguió caminando con su cara en sombras mientras, extrañamente aguantaba las ganas de solo llorar de pena, ella siguió de largo y vio la casa de Sans, unos segundos.
-. Creíste que estaría en mi casa?
Ella se volteo a la voz gruesa y lo vio sentado en una rama, con dos Ganster- Blaster a sus lados.
-. Bu-ueno al menos estas aquí.
-. No pareces, a la Chara que conocí en ese pasillo, pero tan poco a la chica del pasado, que eres?
-. De que hablas?..
La chica dejo de hablar cuando el empezó a apuntar a la chica mientras la boca de esas grandes cabezas de esqueleto se abrían lentamente.
-. hehehe... bueno eso no es importante no?
-. ... n-o me mates o no tendra-s tu final feliz!
Dijo la chica, mientras una gota de sudor caía por su cara.
-. A que te refieres?
-. Bueno... mira se como devolver esto a la normalidad.
-. .... enserio?
Dijo el chico bajando la guardia un poco, el era consiente de que algo pasaba a su alrededor, algo muy grande y eso debía ser algo provocado por el botón que ella poseía, entonces como el estaría seguro de que ella realmente decía la verdad si había visto aquel botón fallar.
-. Si!, mira tu papa, me dijo que hay que hacer.. es buscar una especie de sentimiento que aun no se, así que que te parece si los dos asemos equipo?
-. Jum.. no lo se y si me mientes?
-. No lo hago es verdad pregúntale a tu padre.
-. (Suspiro) El esta muerto.
-. No.. te hagas el tonto conmigo Sans Skeleton, yo lo se y tu lo sabes así que mas vale que hables con el!
Dijo la Chica mas seria.
-. Bien.. y que ganaría yo con todo esto?
-. Tu final feliz...
Ella le dijo al chico dudosa, pero con tal de que ella viviese y que todo estuviera bien, no había nada de que preocuparse.
-. Ok..
Dijo el chico desapareciendo a las grandes calaveras de Godzilla, se rasco el chico la cabeza.
-. Y bien que es lo primero.?
-. Hay que hablar con tu padre..
-. (Suspiro) o... Shit wene go again
Después de ello, el dejo pasar a la chica a su casa, era igual por un minuto a la chica le agradaba ver algo tan normal, vio la casa como si fuera una joya, por que seria la única casa, que estaría bien?, ella se pregunto eso asistidamente.
-. oye.. Sans que paso con las otras casas?
-. Jum?.. a tu las destruiste, acaso no te acuerdas.
-. no..
Ella dijo mirando al suelo, el la vio de reojo y solo suspiro, le dio una que otra seña para que la siguiera, bajaron al sótano y el se paro justo a los que seria una manta, que cubría algo, el quito la manta y una puerta de metal ante sus ojos había, el encendió lo que era la maquina, una puerta con varios cables y cosas y líquidos extraños, lo abrió un pasillo negro se ilumino ante los ojos de esta.
-. Wow..
-. Bueno donde sea que este mi padre esta aquí.
.
.
.
.
.
.
" Alla vamos de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Misterio / SuspensoBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.