.-Cap 19-.

138 18 1
                                    

...

Por que?... vivimos muchas aventuras, y ahora me dejas sola?, es extraño que no se lo que me sucede tu lo sabes?.. "No"  lo suponía.. no quería pelear con el, ya llevamos 3000 intentos, 3000 intentos con los cuales eh querido charlar, y no funciona.. "Mírate en un espejo.." por que debería mirarme en un espejo? "Mira"

"El jugador te controla, mientras intentas decirle algo a Sans" como sucedió esto?, "Ella siempre estuvo dentro de ti" Como? y por que? no se supone que nos dejo en paz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El jugador te controla, mientras intentas decirle algo a Sans" como sucedió esto?, "Ella siempre estuvo dentro de ti" Como? y por que? no se supone que nos dejo en paz?... "Se suponía" Bien.. me toca tomar el control de esta situación. "Bien.."

...


Después, de luchar Chara demasiado con Sans, una parte se glicheo dentro de ella, Sans la veía con los ojos Rojos y su cara asesina, el estaba confundido de todo lo que pasaba pero el no iba a dejar que ella dará un paso mas, no quería seguir con la farsa, el sabia que terminaría todo hay.. la iba a detener aun así fuera una eternidad con el, el iba a entrar al infierno, solo para hundirla mas en su pecado, el juzgado.. ahora la juzga a ella..  ahora todo no tenia sentido.. para ninguno de los dos.. Chara a grito le implorara que pararan con este mal Chiste.. Sans no escuchaba.. el seguía con un mologo diferente en cada turno, ella se estaba cansando pero lo que ella no sabia era.. que no era ella la que peleaba.

Después de tanta pelea, ahora realmente Sans empezaba a sentir el calor que se esparcía por todo su cuerpo, este sudaba, mientras lanzaba ataques menos fuertes a la contraria, esta los bloqueaba con su cuchillo, ella se acercaba a Sans lentamente mientras este la atrasaba, con sus ataques, hay fue cuando Sans le hablo.

-. Se!... que no eres.. mala.. me cuidaste!... por favor Chara..

Decía Sans dejándola de atacar, en ese momento.. ella se acerco a su rostro y lo miro con burla alzo su cuchillo y... en ese momento esta es empujada por.. un pétalo?, ella retrocede unos centímetros por la fuerza que fue mandada el pétalo.

-. Cha-ara.. no dejare que lastime-s a la basura sonriente!

Flowey se encontraba temblando mientras miraba a la chica con una mirada perdida, Chara sonrió y se acerco a la flor, fue atacada por Sans.. la mantuvo distraída y por primera vez en su vida Sans estaba agradecido con la Flor, Sans fue hacia ella, mientras flowey la amarraba entre lianas y plantas, el la tomo y  la abraso Chara peleaba para romper las ataduras, mientras Sans la abrasaba, y le decía..

-. Esta.. no eres tu..

Ella se quedo quieta mientras gritaba, la cabeza de la chica le dolía..

-. Mírame Chara.. soy yo Sans tu amigo.. no?

Ella lo miro a la cara mientras que por sus ojos caían lagrimas, el jugador perdía el control.

-. Chara.. sabes?.. yo también te amo.

El chico le sonrió, los ojos de la chica se llenaron de un resplandor.. y para terminar este le dio un cálido y dulce beso, en los labios.


Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora