Había pasado.. un largo tiempo, ella no sabia con exactitud cuanto, la misteriosa sombra la cual llevaba como nombre Sans la había estado vigilando muy de cerca, ella no sabia que era lo que esperaba la sombra misteriosa, pero ella se había quedado en Grillbis, y lo había llamado "Hogar" ella sintió que Sans, la sombra.. estaría enojado con ella por eso, mas a ella no le importo lo que el pensase, ella se aferraba y con intentos desalentadores ella jamás supo, el por que lo hacia..
Ella había tratado de acordarse que fue lo que paso en ese lugar ya que ella sentía por alguna extraña razón, que ella estuvo en la destrucción de ese mundo, y que la cosa que la observaba, solo la quería muerta.. pero la sombra no la había matado solo observado desde una distancia considerable, ella no vio su rostro pero su forma se le hizo tan familiar, que supo cual era su nombre "Sans", ella lo llamo varias veces, y no tuvo respuesta alguna ella se sentía extrañada, y por alguna, razón sorprendente culpable..
-Sans!, Sans! Sa-ans!
Decía la chica varias veces repetidas en el día, era la única palabra que no tartamudeaba.. bueno casi, pero ella se le hacia fácil decir Sans, que Grillbis, o Underground, "Son palabras complicadas!" pensaba ella, alguna que otra vez la mente de chara se llenaba de pensamientos pero casi todo el día solo podía pensar en nada.. probablemente su existencia, que para ella no era nada..
Pero claramente ella se encontraba en tantos problemas, que ella ni si quiera se daba cuenta, ella solo sentía que tenia que hacer algo en esos momentos, ella.. debes en cuando se topaba con.. Sangre.. polvo, o simplemente se veía al espejo demacrada, con heridas.. ella lloraba..
ENTRE RISAS
////////////////////////////////////////
no..
JajAjaJajA
No..
no puedes.. revertir lo que eres..
Un mounstro..
y a ellos no les importo recibirte..
///////////////////////////////////////////////////
-.Ahhhh!
La chica, de tanta locura de tanta confusión de depresión.. tristeza.. estrello su cabeza contra el vidrio varias veces, haciendo que su cabeza sangrara, ella quería recordar lo que necesitaba, que era?, que era lo que ella quería??, ella sentía que la observaban.. "La sombra", ella solo se dejo caer al suelo lleno de vidrio, haciendo que sangraran su piernas tan bien ella rio..
-.Te-e gusta?
Dijo ella hablando a la nada..
-.Est-o es bueno?
Ella rio desquiciadamente y dejo caer su cabeza bruscamente al suelo..
-.Yo.. no me arrepient-o.. pero por que me duel-e..?
Ella Lloraba mas.. y mas sentía que se ahogaba, ella sentía todo su cuerpo dejar de funcionar, la noche vino y vio el cielo, ella había dicho en esos momentos algo con tanto sentido.. y no lo pensó, ella sintió que sabia hablar y eso hizo..
-.No.. no soy la persona, mas buena del mundo..
-. Quien Eres?!
Decía la chica vio al cielo oscuro.. y sonrió y sintió como sus ojos se cerraban, vio una sombra que tenia la forma de una cabeza, la veía, ella extendió su brazo hacia la cara y la tomo.. tomo su mejilla..
-. Yo.. no se quien eres.. pero estar contigo.. es tan.. extraño-o
Dijo la chica, cerrando sus ojos poco a poco ella sintió la mano fría del alguien en su mano, en donde estaba la mano de la chica en el cachete, de esa sombra.. se desmayo..
Sangro demasiado por su cuerpo y como no comia nada la chica perdió alientos, y durmió..
Por días.. Semanas.. Meses.. hasta se sentía una eternidad pero no fue así..
/////////////////////////////
Realmente te odio?
Viejo amigo..
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Mystery / ThrillerBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.