El esqueleto se acerco poco a poco a la humana lentamente, tomo su menton y lo acercó un poco mas rápido a el, y justo en ese momento...
-. Em.. Chara?
Los dos se separaron de inmediato, la voz para Sans se le hizo tan clara que solo pudo hacer una mueca de fastidio mientras que Chara por su mejilla corría una gotita de sudor.. Ella se volteo a ver a la que le había hablado para ver una flor amarilla, que le traía recuerdos no tan lindos, las cuencas de Sans estaban oscuras..
-. Chara.. que haces?
Ella de una vez se paro y solo dijo.
-. Em.. nada importante..
Dijo ella mientras veía a Sans, el cual volvía a ver hacia adelante.
-. Oye esqueleto!
Dijo la flor.
-. Planeabas en hacerle algo a la humana, pedófilo desgraciado.
El esqueleto dejo caer la cabeza hacia adelante mientras que una gota de sudor caía por su cráneo, el se levanto y solo suspiro y vio a la flor con desprecio luego se acerco a el para quedarse viendo uno al otro y este dejo salir una risa, muy.. terrorífica, este toco la cabeza de la flor y dijo.
-. Oh.. no debes de preocuparte flor.. como dijo Chara.. no estamos haciendo nada.. IMPORTANTE..
Dijo esto ultimo recalcándolo con gran intensidad en su voz, la flor se alarmo y solo se pudo hacer detrás de Chara.
-. hehe bien nos vemos luego..
Sans se iba mientras este solo, se golpeaba repetidas veces la cabeza recordando lo que iba a pasar entre Chara y el, pero como había dicho el no era "Importante", así que siguió su camino con sus manos en los huecos, de su chaqueta azul, mientras tanto con Chara, esta miraba a Flowey enfadada, el cual estaba amarrado a su brazo.
-. Que pasa?
Pregunto Flowey
-. Oh.. nada.. además Sans no es pedófilo!, yo tengo 18 años.
-. Bueno no es mi culpa que te veas como una niña de 13, además apostaría a que Sans tiene 15 pero me engallaría a mi mismo con esa mentira, sabemos tu y yo que el tiene por lo menos 23 años.
-. Si.. si.. como sea Flowey, como carajos estas acá si se su pone que te mate.
-. Bueno.. al parecer no te acuerdas pero ok.. yo sobreviví, y me escondí como un cobarde que soy..
-. valla hasta que lo admites.
-. El punto es Chara!, que después de lo sucedido, te vi y eras muy diferente, hasta te vi con Sans que era el único aquí.. el tampoco sabia de mi ya que jamás me le mostré por que creía que me podría hacer algo malo.
-. (Suspiro) Bueno.. Asriel.. creo que ahora tu eres el que tiene mas conciencia que yo.
-. ..... Ese ya no es mi nombre.. debes saber que ahora me llamo flowey.
-. Déjate de estupideces hermano, y solo déjate salir, se que eres de esa manera por que no tienes sentimientos.. por que estas muerto
-. Estamos.. querrás decir
-. Bueno.. hablando de eso.. estoy algo viva asi que supongo que puedo ser amable por unos momentos.
-. Enserio?, y como se siente?..
-. Se siente como si quisiera vomitar todo lo que viera..
Los dos se rieron a carcajadas, Chara se levanto del suelo y caminaron a la casa de Sans y cruzaron aquella puerta nuevamente, Flowey no hizo muchas preguntas por que estuvo hay antes, así que solo pudo limitarse a ver sorprendido, el tuvo prácticamente la misma reacción que Chara, pero ya se acostumbro.. ellos caminaron hasta que G los vio impaciente..
-. Llegas tarde Chara.
-. Bueno pero estoy aquí no?
-. jum.. Veo que trajiste a tu hermano..
Sonrió G, a flowey el cual solo miro Ganster como si lo conociera de toda la vida, mas lo conocia, el había sido el científico real..
-. Y Sans?
-. Bueno te estaba esperando.. y decidió ir directamente por la cabeza..
Dijo G, ya con un tono de voz que le preocupaba a Chara.
-. Como así?!
-. Fue.. con Frisk..
Justo en ese momento, G miro hacia arriba una pantalla oscura, que ponía DETERMINACION.. pero obviamente, G tenia sus razones por el cual sonreír.
-. El jugador esta allí adentro..
Sonrió G aun mas, al ver la expresión de temor de Chara..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Oh shit he wo again"
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Mystery / ThrillerBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.