Cuando despertó, se sintió diferente se sintió mas fuerte y a la vez se sentía mas extraña como si su cuerpo hubiera crecido un poco mas a lo que era antes, vio sus manos las cuales eran mas pálidas, asomo su vista a lago y vio sus ojos brillar con gran intensidad sus ojos eran de un color mas oscuro de rojo hasta ella se sorprendió pero solo pudo decir..
-.Eh vuelto.
Dijo la chica mientras sonreía de alegría y se palpaba como unos "Bien echo" ella había vuelto, pero todavía tenia cosas que aprender pero tenia mas conocimiento de lo que pasaba a su alrededor, pero igual de todas maneras sabia como defenderse sabia lo normal que cualquier persona debería saber, Hablar, Caminar y uno que otro recuerdo suelto, pero todo bien.
Ella se paro de el suelo y miro al su alrededor, salió de allí y camino por todo ese lugar, pensando en lo que podría hacer ahora ya que volvió, no había nadie así que no podía hablar. comprar, matar..
Pero aun así se podría decir que tenia la hermosa "Compañía" de su acosador, pero esta vez el no se encontraba por hay ella lo busco, pero no lo encontró, así que se quedo sola que es lo que podría hacer ese corto lapso de tiempo?.
Ella camino por toda Snowdin, y se detuvo para mirar lo que era la casa de los esqueletos que era lo único que no estaba destruido en ese lugar, ella vio directamente a sus vidrios ya que cello ver algo, y vio detenidamente una figura negra alta con ropa negra siguió viendo la figura estaba de espaldas, cuando esa figura se volteo rápidamente hacia ella estrellando se mano contra el vidrio mostrándole una cara sádica aquella cosa.
☹☜❄✞✡
La chica sujeto su cabeza con fuerza escuchaba cosas extrañas, que por alguna razón le afectaba ella lucho incansablemente, hasta que los murmullos confusos se volvieron claros.
Chara..
Ella se alarmo y vio a todos lados, y de su propia boca salieron palabras que ella ni si quiera entendía.
-. ☠💧❄☜☼
Dijo ella, mas ella no entendió lo que decía, así que se aparto de la oscuridad, era de noche una noche fría, asi que vio la figura verla a los ojos..
-. Chara..
Dijo el hombre hablando ya claramente, ella lo vio claramente a los ojos y le pareció mas que claro el hombre que la veía.
-. G?
Dijo ella sin desviar la vista de el, el le sonrió de oreja a oreja para luego agacharse un poco para verla a la cara.
-. Si exactamente esa persona.
Dijo el gran esqueleto reponiéndose y parándose firme, ella le sonrió felizmente, ella se rio y solo pudo insultarlo pero al parecer al esqueleto no le afectaba, el solo sonreía mientras se reía entre dientes.
-. Oye! Bastardo era necesario que me metieras ese susto?!
Dijo ella mientras se reía carcajadas, el solo bufo por un corto tiempo.
-. Valla no has cambiado nada.
Ella lo miro graciosa, pero luego termino de reír cuando G, como le decía Chara se alejo de ella bastante serio ella se acerco a el para seguirle el paso.
-. Que pasa G?
El solo se alejo y le dio unas sellas para que la siguiera, ella lo siguió hasta llegar aun sitio en donde hablarían seriamente de los RESETS que llevaron a ese mundo a tomar un completo giro de fallo.
-. Veras, estos últimos RESETS dañaron tu mundo y lo volvieron esto algo, Confuso así que si realmente quieres que esto vuelva y que este ERROR se recupere necesito que hagas un favor por mi..
-. Yo jamás dije que quiero que esto se termine G...
-.Lo deseas y así será Chara.
Ella se quedo callada por las palabras del esqueleto, y lo pensó por unos minutos, realmente ella quería cambiar el mundo en donde se encontraba, ella lo pensó y luego dijo un si forzoso a Ganster el cual sonrió nuevamente y dijo.
-. Bien.. empecemos por tu pedido quieres?
Prosiguió Ganster
-. Bueno, primero que todo necesito algo muy importante, al que quiere este bucle es una emoción fuerte, Odio, Tristeza u otra cosa que quiera este lugar cuando esa energía se vea reflejada yo la tomare para usarla en una oportunidad futura, que seria tu salida, hace unos días se sintió una energía un sentimiento muy fuerte, y esa energía se a elaborado entre ti y mi hijo.. Tienes idea cual fue ese sentimiento?..
-. No..
-. Bueno supongamos que es Odio eres muy buena en eso o no?, sabes algo curioso mi hijo se a reusado por completo a tal sentimiento de ase unos días esta muy "Frágil", sabes por que?
"NO!"
.
.
.
.
"No tengo idea.."
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Mystery / ThrillerBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.