Ahora que tenia Chara una misión, no podía decir que no tenias que pensarlo claramente al hacer un trato con ese hombre así que, ella lo pensó bien por un largo rato, y ahora estaba decidida quería salir del terrible deja bu que ella misma había cometido, camino a donde G le había indicado en donde podría estar su hijo, en el laboratorio de Alphys, era lógico por que G había elegido un lugar muy privado en donde charlar.
Ella camino hacia al laboratorio y abrió la puerta lentamente el lugar como se le esperaba estaba lleno de polvo y una que otra cosa estaba en llamas, pero la fachada en si, estaba "Bien", ella entro y vio a su alrededor ella misma admitía que no recordaba nada de lo que había echo allí para causar una gran destrucción, pero eso ya no importaba era conseguir la energía y correr lo mas rápido posible del lugar sabia que se iba ir de allí muy muy lastimada, pero bueno con tal de salir y con tal de hacer una nueva ruta Genocida, con eso se conformaba.
Ella camino por ese lugar lentamente sin llamar mucho la atención, con cuchillo en mano un cuchillo que le había dado G, así que ella camino una voz retumbo por el lugar, sintió un escalofrió pero se mantuvo firme y se rio desquiciadamente, y prosiguió con hablar con malicia algo realmente innecesario, ya que si quería hacer ella el trabajo bien tenia que actuar como la nueva Chara que conoció en el ultimo corredor.
-. Oh.. Sans tan simpático de tu parte al invitarme~
Dijo ella mientras trataba de buscarlo con la mirada.
-. Realmente debo decir que me engañaste niño.
Dijo el esqueleto de un lugar incierto, ya que el lugar era oscuro no podía apreciar bien donde estaba el Chico.
-. Bueno que te digo estoy llena de sorpresas~
Dijo la chica mientras sonreía, ya que vio una sudadera azul esconderse en la oscuridad.
-. Me ilusionaste.. que mala.
Dijo el chico cambiando de voz a una voz mas.. Coqueta?
Ella se estremeció por un momento, ella siguió caminando sin decir ninguna palabra.
-. Realmente creíste tu? que me enamoraría de ti?
-. valla juego ingenioso.
Ella siguió caminando pero esta ves estaba extraña, G reviso la pequeña maquina que tenia para extraer aquel sentimiento que necesitaba, pero los únicos sentimientos que se encontraban eran los de Chara, Sans se encontraba tranquilo, pero la emoción que se sobresaltaba este era Ira, y Chara.... Tristeza.
-. Bueno... valla me descubriste Sans.. que impresionante..
-. Hhehehe o vamos.. tu no quieres eso de mi o si? puedo matarte aquí y ahora claro.. pero que ganaría?
Ella sonrío, y siguió caminando mientras una gota de sudor caía por su mejilla, bueno chara se encontraba algo pasmada e impactada, algo asustada.. Pero ella misma se convencía de que podía lograrlo. y lo vio en el segundo piso con una sonrisa de oreja a oreja y sus cuencas oscuras, mirándola fijamente.
-. Hey te disté tu tiempo eh?
Dijo la chica mirando fijamente al esqueleto, de inmediato empieza una pelea, ella se abalanza al chico y trata de apuñalarlo pero el la saca de encima con un empujón, alza su brazo y toma su alma para luego estrellarla contra todo, y dejarla en el suelo como si fuera nada.
-. Sabes?... yo realmente sentí algo diferente.
Dijo el chico mientras miraba hacia otro lado con sus ojos cerrados y sus cachetes algo ruborizados.
-. Supongo que aun.. siento que tenemos una amistad.
Dijo el chico reponiéndose, justo en ese momento cuando el chico dijo amistad, Chara sonrió, G vio la maquina y vio que Sans se había alterado un poco, un sentimiento a lo mismo con Chara.
-. Compu, que sentimiento tuvo Sans?
-. Amor señor.
-. Determinación?
No señor, Amor humano.
...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Mystery / ThrillerBueno.. eso era todo la traición, la desesperación.. era sentirse perdido, engañado como sabia que iba a pasar.. yo, jamás lo creí por un segundo supongo que eso era de su juego.