-¿Erin? -Escuche murmurar suavemente a Luke, sus manos deslizándose por mi espalda.
-¿Hmm? -Gruñí, removiéndome en el edredón, dándome la vuelta para así envolver a Luke en un abrazo.
-Tenemos que ir a clases, ¿recuerdas? -Susurro.
Negué con la cabeza, hundiendo mi rostro en el pecho de Luke.
-¿Qué hora es? -Hable con la voz distorsionada, puesto que el pecho de Luke tapaba mi boca.
-Huh. -Luke se desenredó de mi agarre, enderezándose para verificar la hora en su celular que yacía en la mesita de noche. -8:30, llegaremos tarde.
Luke no tenía que estar en el colegio hasta las 9, ya que las dos primeras horas las tenía libre él y Calum, y por el otro lado yo tenía que haber estado en clases desde las 8. Con este retardo, tendría una falta por no asistir a la primera clase que era Biología.
-Joder, Luke. -Gruñí al mismo tiempo que rodaba por encima de él para salir de la cama y buscar entre los cajones un cambio de ropa.
-Tu pijama es adorable, deberías irte así. -Luke se burló, también poniéndose de pie y verse en el espejo.
-Cállate, Luke. -Espete, cruzándome de brazos. -Espérame abajo.
El rubio negó con la cabeza volviendo a sentarse en el edredón y cruzar sus brazos por encima del pecho, como si se rehusará a irse de la habitación.
-¿Qué sucede? -Pregunte mientras me sacaba la blusa rosada que usaba como pijama para ponerme algo nuevo.
-No tengo nada que ponerme. -Se quejó él.
-Puedes usar la ropa que llevas puesta, no parece estar sucia. -Le dije, señalando sus ajustados jeans negros y la camiseta negra.
-No uso la ropa dos veces, Erin. -Luke negó con la cabeza, girándose al espejo y arreglar su despeinada melena rubia. -Necesito un cambio de ropa.
-Lástima. -Me burle.
-Vamos, Erin. -Luke hizo un mohín, dirigiéndose a mi dirección con un puchero en los labios. -¿Tu hermano no tiene la misma edad que yo?
Rodé los ojos, asintiendo levemente con la cabeza y recordando que mi hermano mayor, Finn y Luke eran prácticamente de la misma talla.
-Huh, bueno ve a su habitación. -Murmure, girándome al espejo y comenzar a arreglarme. -Ya sabes dónde está su ropa.
Luke soltó un gemido de frustración. -No iré sólo a su habitación y cogeré su ropa.
-Finn no está. -Me burle.
Usualmente sólo estábamos en casa mamá y yo, ya que Finn estudiaba en la universidad de California y sólo una vez al mes, regresaba a casa.
-Uh, acompáñame. -Luke murmuro, acercándose y sujetarme de los hombros. -Por favor.
Solté un gemido de frustración. -Bien.
-Yay, te amo Erin. -Luke grito, inclinándose a besar mi mejilla y tirar de mi mano.
-Bueno, yo no. -Me reí entre dientes, abriendo la puerta de la habitación de mi hermano y entrar en ella. Luke se quedó ahí de pie, esperando a que saliera. -¿No vienes?
-Uh, no. -Dijo. -Y-yo te espero aquí.
-¿Estás asustado, Luke? -Pregunte, abriendo el cajón de camisetas de Finn. Cogí una camiseta blanca con el cuello en "v" y se la aventé a Luke.
-¡No lo estoy! -Protesto, poniendo los ojos en blanco.
-Si lo estas. -Reí.
-Si tu hermano no fuera malditamente aterrador, juro que no lo estaría. -Luke suspiro, quintándose la camiseta para luego ponerse la nueva camiseta.
ESTÁS LEYENDO
idiot // luke au
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él."