En realidad peor suerte no podría tener en estos momentos. Estábamos en casa de Michael, jugando videojuegos como parte de nuestra tradición pero las cosas no estaban yendo bien.
Luke había traído a su nueva 'novia'.
Habían estado alrededor de media hora besuqueándose sobre la cama de Michael, (lo cual era asqueroso) y parecían no tener suficiente de eso. Trataba de sobrellevarlo hasta que Luke introdujo su mano dentro de la camiseta de la chica.
-¿Pueden dejar de besarse por un minuto? -cuestione molesta, tomando el mando del control y tratar de vencer a Michael. Era ridículo.
-¡Era mi turno! -se quejó Luke, tratando de quitarme el control. Su novia, Maddy volcó los ojos y sacó su espejo. A ella no le importaba nadie más, sólo ella.
-Amigo, no puedes jugar y besar a tu novia al mismo tiempo. -Michael se burló, sin apartar la mirada de la televisión. -¡Deja de apretar todos los botones, Erin!
-¡Te estoy ganando! -grite emocionada. Michael tiró su control al suelo cuando perdió.
-¡Eso fue trampa! -espeto el chico teñido, cruzándose de brazos. Luke puso los ojos en blanco y comenzó a besar a su novia, Maddy una vez más.
Maddy era la chica de la fiesta y al parecer también la nueva novia de mi mejor amigo. Ella era tan hermosa, una linda melena rubia, ojos azules y un cuerpo atlético. Maddy era todo lo que yo nunca podría ser y tal vez por eso, Luke estaba con ella.
-¿Podemos jugar ahora? -pregunto Michael.
Luke agitó su mano, restándole importancia a lo que su amigo decía y continuó besándose con la rubia. Él se encimo en ella, procurando no dejar caer todo su beso y deslizar sus labios por las pálidas clavículas de Maddy, mientras sus manos acariciaban sus muslos desnudos.
-¡Luke! -grite furiosa
Maddy se separa bruscamente de mi mejor amigo y me lanza una mirada de pocos amigos. Mirándome fijamente a los ojos se pone de pie, lanzándole un beso volado a mi mejor amigo y salir por la puerta. Se me forma un nudo en la garganta.
-Tengo que irme. -anunció mientras me pongo de pie. -Los veré mañana. Adiós.
Salgo de ahí lo más rápido que puedo, sintiendo como mis lágrimas se deslizan por mis mejillas. Las retiró bruscamente y miró hacia mis pies.
Luke era un grandísimo idiota.
Recorro todo el vecindario observando fijamente a cualquier persona que veo cerca. Me detengo en un pequeño parque a donde suelo venir con Luke y me siento en una banca. Después de todo, sólo es un idiota, nada más. Si no vuelvo a tenerlo cerca cuando esté con su novia será como si no la tuviera. Todo estará bien.
Saco mi celular y busco entre mis contactos, deteniéndome en el nombre de Ashton. Suelto un pequeño suspiro y aprieto el botón de marcar.
-¿Erin, nena? -escuche su voz al otro lado del teléfono. -¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien?
-Verás es que. -hago una pequeña pausa, mirando hacia mis uñas. -Quería preguntarte una cosa.
-Claro, dime. -me alienta y sé que está sonriendo. Tomó una profunda respiración y asiento para mí misma.
-¿P-Puedes venir por mí? -pregunto y muerdo mi labio inferior, esperando su respuesta. -Si no quieres, está bien yo...-
-¿En dónde estás, bebe? -pregunta y se escuchan ruidos extraños. -Voy saliendo de mi casa.
-Yo, um... -me detengo y pienso que decirle. No puedo decirle que me encuentro con Luke, pero dudo que conozca el parque. -Mejor déjalo.
-No, dime. -me dice tratando de sonar sutil pero no lo hace. -¿Estás con Luke?
ESTÁS LEYENDO
idiot // luke au
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él."