-Esto no va a funcionar. -fruncí el ceño mientras Luke trataba de hacer funcionar nuestro experimento.
Luke soltó un gemido de frustración y se puso de pie, haciéndome a un lado para poder arreglar el pequeño problema de nuestro experimentó. Sí no obteníamos una buena nota en esta clase, teníamos un paso directo a estar una vez más en esta clase, con los mismos alumnos que no hacían nada más que jugar en la parte de atrás y el mismo profesor, gritándonos por ser unos completos idiotas. Nadie quería estar en nuestro lugar.
-¿Quieres cerrar la boca? -protestó Luke, tomando notas en su cuaderno mientras agregaba una que otra extraña sustancia.
Ladee la cabeza, encontrando a Michael haciendo exactamente nada. En realidad él no aportaba nada a nuestro equipo, sin embargo, era nuestro mejor amigo y por eso no había problema. Me incliné hacia adelante y observe cuidadosamente lo que escribía en su cuaderno. Muchos podrían creer que anotaba cosas relacionadas a la materia, pero no. Michael solía dibujar penes en su cuaderno y muñecos con el nombre de Luke.
-¡Esto no va a funcionar! -exclame, quitándome los gafas de protección y sentarme derrotaba a un lado de Michael.
Le cogí un lápiz prestado y comencé a dibujar penes en su cuaderno, algunos más grandes que otros. Michael soltó una risita cuando término de dibujar al nuevo muñequito de Luke, poniéndole un gran bigote y un tutu.
-Va a funcionar, sólo hay que creer. -respondió Luke, vertiendo un líquido verde a nuestro experimentó. Al próximo no hizo efecto, pero un momento después comenzó a elevarse el líquido y sacar espuma.
-Sí, eso dijiste la última vez y si no mal recuerdo terminamos en dirección por causar un incendio. -murmuró Michael, sin siquiera levantar la mirada. Él estaba muy concentrado dibujando penes.
Después de que causarán aquel incendio, el profesor les prohibió la entrada a su laboratorio pero después de hablar con sus madres y llegar a un acuerdo los habían admitido de nuevo. Sin embargo, está era su última oportunidad.
-Quizás si dejarás de dibujar penes y ayudarme, sería mucho más fácil. -le recrimino Luke, echando una rápida mirada a su cuaderno.
-Nah, lo estás haciendo muy bien. -sonrió inocentemente Michael, tirando de las mangas de su camiseta para cubrir sus manos y continuar con sus dibujos. -Yo te apoyo.
-Erin, ¿puedes pasarme el tubo de seguridad? -pregunto, agitando su mano como si estuviera esperando aquel tubo. Se inclinó hacia adelante, procurando que nuestro experimentó no causara algún otro incendio.
-¿El qué? -pregunte aturdida, mirando a todos lados en busca de un tubo.
Michael soltó una risita y estiro su mano, alcanzando un tubo de seguridad que tenía forma de una cuchara larga y se la entregó a Luke. Me sorprendía saber que alguien como Michael, qué nunca prestaba atención en clase supiera cuál era el instrumento y por el otro lado, yo me esforzaba por tener buenas notas y no sabía nada.
-¿Cómo sabías cuál era? -cuestione, volviendo a tomar el lápiz y terminar mi pene. Le había añadido una pequeña vena y una gotita que simulaba ser el semen.
-Tuve clases de tutoría con Luke y eventualmente mis conocimientos rindieron frutos. -respondió el teñido, llevándose una mano a los labios y cubrir su boca, todavía con la manga cubriendo sus dedos.
-¿Luke te enseñó? -jadee.
-Sí, ¿por qué te sorprende? -pregunto Michael, encogiéndose de hombros.
-Luke es un idiota.
-Sí, lo es pero no en todo. -se rió y sus mejillas tornaron un color rosado. -Él me ha ayudado en todas mis clases, especialmente en mat...-
ESTÁS LEYENDO
idiot // luke au
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él."