Una vez que me encontraba completamente arreglada de pies a cabeza baje las escaleras para encontrar a mi pareja de baile de pie en la puerta. Él llevaba un smoking negro.
-Te ves hermosa. -sonrió, tendiéndome una mano para ayudarme a bajar las escaleras.
Mi hermano y mi madre se encontraban de pie frente a la puerta también, rostros sonrientes mientras tomaban fotos de nosotros y para mi sorpresa, Ashton no parecía estar molesto.
Él estaba prácticamente posando para cada foto que mamá nos tomaba, sujetándome de la cintura y pegarme a su pecho. Definitivamente tenía un novio fotogénico.
-De acuerdo, nosotros los veremos allá. -anunció mi hermano, frotando suavemente la espalda de mi novio. -No hagas nada que puedas lamentar, ¿entendido?
-Sí, señor. -Ashton se rió, tirándome más cerca de él.
-Bien. -asintió mi hermano, inclinándose a besar mi frente y envolverme entre sus brazos. -Estoy orgulloso de ti, hermanita.
-Gracias. -asentí, notando como el calor subía a mis mejillas al tener a todos allí presentes a excepción de posiblemente la persona más importante. Luke.
Mordí mi labio inferior con nerviosismo, imaginando lo que posible Luke estaría haciendo en estos momentos. Obviamente tenía una cita y esa cita era Maddy. Ella era hermosa, no podía negarlo pero no era la chica indicada para él y creo que todo el mundo podía asegurarlo.
Finn abrió la puerta principal, dándonos pasó a Ashton a mí con una última advertencia que nos nos divirtiéramos tanto y eso significaba sólo una cosa: no tener sexo.
-¿Estás nerviosa? -Ashton me preguntó una vez que nos encontrábamos fuera de la vista de mi familia.
La familia de Ashton también nos vería en la graduación y una vez que la fiesta empezara, ellos nos dejarían solos para disfrutar de la fiesta.
-Un poquito. -admití, encogiéndome de hombros. -¿Tú no?
Ashton negó con la cabeza. -Estoy un poco nervioso pero sé que estarás conmigo.
-Eso es cierto. -me reí.
El rizado asintió, inclinándose a besar cortamente mis labios y entrelazar nuestras manos. El colegio no estaba muy lejos por lo que podíamos ir caminando y todavía seríamos los primeros en llegar. Ashton estaba de acuerdo en ir caminando a que mi hermano nos llevará, ya que podíamos pasar más tiempo juntos.
Nuestras manos se movían de atrás hacia adelante. -¿Dónde está Luke? -preguntó Ashton de pronto. -Pensé que estaría contigo, ya sabes cómo todo el tiempo.
Me encogí de hombros, no sabiendo que respuesta darle por el simple hecho que no tenía una. No quería decirle que estábamos enojados, porque todavía tenía esperanza en que Luke y yo lo arregláramos.
-Debe estar con su cita. -respondí después de un momento de silencio. -Lo veremos en el baile.
-¿Todo está bien con él? -me pregunto de nuevo, inclinándose lo suficiente para verme a los ojos.
Estaba segura de que Ashton sabía que mentía, siempre lo descubría incluso cuando me esforzaba.
-Estoy bien. -asentí.
El rizado se detuvo, negando suavemente con la cabeza y tirar suavemente de mi cintura para envolverme entre sus brazos, dejando reposar sus manos en mi cintura. Hundí mi rostro en su pecho, sujetándolo con fuerza mientras el chico frotaba mi espalda.
-Sabes que puedes contar conmigo, ¿no es así? -preguntó Ashton, ahogando una risita. -¿Qué sucedió realmente?
Me eche suavemente hacia atrás, permitiéndole que me viera directamente a los ojos y cuando estaba a punto de decirle, una voz a nuestras espaldas rompió el momento. Me giré suavemente, encontrando a Michael corriendo a nuestra dirección con su cita, Amelia. (Amy)
ESTÁS LEYENDO
idiot // luke au
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él."