Son las diez en punto. Estoy nerviosa, sentada en las escaleras. A pesar de qué hemos sido amigos por años y siempre viene a casa a hacer algún trabajo escolar, es la primera vez que me siento así de nerviosa y ansiosa por verlo.
Diez minutos más tarde un golpe en la puerta me sobresalta y salto a abrir la puerta. Lleva los mismos pantalones negros ajustados, una sudadera negra una talla más grande y converse negros.
-Que guapa te has puesto. -sonríe mientras se inclina a depositar un corto beso en mi frente.
-Lo mismo digo.
Me sonríe y me toma en sus brazos, pegándome a su pecho. Me besa el cuello y frota suavemente mi espalda.
-¿Está tu madre en casa? -me pregunta después de unos minutos de silencio, rompiendo el silencio.
-No, sigue trabajando. -le digo, observando cada movimiento suyo. Se sienta en las escaleras y tira de mi mano, obligándome a sentarme a su lado.
Me mira a los labios y suavemente pasa sus dedos por ellos. Relame sus labios y se inclina lentamente.
-¿Qué estás haciendo? -pregunte apenas en un susurro.
-¿Qué crees que hago? -se ríe, sujetando mi barbilla e impedir que me mueva. -Quiero besarte, Erin.
Cierro los ojos con fuerza, esperando a que sus labios se presionen contra los míos. Apenas roza mis labios, se aleja.
-¡Joder, Erin! -exclama, levantándose y pasar una mano por su pelo. -¿Por qué tienes que estar con Ashton?
-Bésame.
-¿Qué? -pregunta Luke, volviendo la vista hacia mí.
-Que me beses. -repito, mientras me levanto y pongo mi mano en su cuello, acercando su cara a la mía. -Puede que tengamos problemas, pero bésame. -digo justo antes de que mis labios se junten con los suyos.
Luke me toma de la cintura, pegándome a él como sea posible mientras mis labios rodean los suyos. Doy un salto y enrollo mis piernas alrededor de su cintura.
-¿Por qué tienes que salir con Ashton? -jadea sin apartar sus labios de los míos. Sus caderas golpean fuertemente las mías y comienza a subir las escaleras, llevándonos hasta mi habitación.
Me recuesta sobre el edredón, sus manos moviéndose por los costados y siento golpear sus caderas de nuevo contra las mías. -Oh.
-¿Estás bien con esto? -jadea, mientras juguetea con el botón de mis pantalones y de pronto siento mi boca secarse. No sé que responder. Una parte de mí quería hacerlo, siempre lo había hecho, pero después estaba la parte que me decía que era incorrecto. Después de todo, seguía saliendo con Ashton y... Era virgen.
-No, lo siento. -murmuro, sacándolo de mí y enderezarse. -Y-Yo, estoy con...
-Lo sé. -me sonríe apenas, pasándose una mano por su rubia melena. -Soy un idiota, lamento mucho haber llegado a estás alturas.
-¿Estás molesto conmigo? -inquirí.
-¿Por qué habría de estarlo? -forzó una sonrisa, mientras mordía su labio inferior. -Creo que tú deberías estar molesta conmigo por haber sobrepasado los límites. Somos mejores amigos.
Asentí.
Le di un abrazo tan grande que sentí que iba a romperlo, aunque eso fuera imposible. Luke se rió en voz bajita en respuesta, acariciando mi cabello mientras sus labios depositaban cuidadosos besos por todo mi rostro.
-Deberíamos ponernos a trabajar, Holland. -se echa suavemente hacia atrás. -Y olvidarnos de esto.
-No quiero. -frunzo los labios, cruzándome de brazos y hacer que Luke se ria.
ESTÁS LEYENDO
idiot // luke au
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él."