El día pasó volando con Ashton a mi lado. Justo después de pasar el resto de la tarde eligiendo vestidos, por alguna razón nos habíamos hecho un poco más cercanos. Ambos teníamos cosas en común y lo más sorprendente de él fue cuando eligió un vestido casi perfecto para el baile. Sabía demasiado de moda puesto que su madre era diseñadora de moda y desde pequeño solía ayudarla con las prendas que diseñaba. Es más, cuando era pequeño juraba que diseño un vestido personalmente para su hermana.
Extraño, pero cierto.
-¿Estás libre esta tarde? -Pregunto él inclinándose a depositar un beso en mi frente y envolver sus brazos alrededor de mi cintura. No pude evitar sonrojarme un poco.
-¿Estás invitándome a salir? -Solté una risita al mismo tiempo que Ashton ponía los ojos en blanco y pellizcaba mi mejilla. -Si es así no tengo nada para esta tarde.
-Genial por qué te llevaré a mi casa. -Me dice.
-Al menos invítame a salir primero. -Me burlé poniendo los ojos en blanco.
-Es en serio. -Protesto haciendo un puchero. -Mi mamá quiere conocerte.
-¿Le has hablado de mí? -Le pregunte en voz baja, sintiendo como el calor subía a mis mejillas.
-Probablemente. -Ashton rio suavemente, pasando una mano por su cabello. - ¿Entonces?
-Si, por supuesto. -Asentí con la cabeza emocionada a lo que él soltó una risita y luego ambos estábamos riendo.
El rizado me atrajo hacia sí y presiono sus labios contra mi frente. Sus brazos me apretaban un poco y era como si no quisiera dejarme ir. Aunque fuera tan atento y cariñoso todo el tiempo conmigo, yo seguía enamorada de mi mejor amigo alias el idiota de dos metros.
Permanecimos un par de minutos más abrazados sin decir nada hasta que una voz nos interrumpió y Ashton tuvo que alejarse un poco para ver quién era el responsable.
-Hey, Larry. -Saludo con una risita.
-Es Luke.
La mano de Ashton se deslizo por mi cintura, situándola ahí por un momento y pegarme a su pecho como si tratara de alejarme de mi mejor amigo. Me removí incomoda entre sus brazos. Luke, por el otro lado puso los ojos en blanco y me entregó un sobre.
-¿Qué es esto? -Pregunte desconcertada.
-Tu madre me pidió que te lo diera. -Explico rápidamente mordiendo su labio inferior y situar la mirada en la mano del rizado. -Yo tengo uno igual.
-¿De qué va todo esto?
-Bueno, los profesores le mandaron nuestras calificaciones a tu mamá y a la mía y están enojadas. -Dijo, encogiéndose de hombros. Baje la mirada al sobre amarillo y lo rasgue solo un poco para sacar la carta de ahí y leerla en voz baja. Había reprobado casi todas las materias y estaba segura que al llegar a casa, mi madre me castigaría.
-Esto es una mierda. -Proteste. -El parcial pasado iba con buenas calificaciones. No pueden bajarme de 9 a 5.
-Fíjate en las asistencias. -Observo el rizado, señalando el número de inasistencias. -Tienes demasiadas y eso afecta tu calificación.
Levante la mirada y miré a Luke, quién simplemente se encogió de hombros pidiéndome una disculpa. La razón por la que falte a las clases era a su causa. Cada vez que dormíamos juntos la que salía perdiendo era yo y no él.
-¡Luke! -Grite.
-¿Qué? -Pregunto él haciéndose el desentendido. -Yo también tengo 5 en gimnasia, literatura inglesa, biología y matemáticas.
-Sabes que Liz te castigara por el resto del mes por esto, ¿no? -Le dije soltando un profundo suspiro y meter la carta al sobre.
-Sí, lo sé. -Luke asintió.
-¿Por qué no estudias con Cal? -Sugirió Ashton. -Puede parecer a simple vista un chico que no hace nada más que estar con su novia pero él tiene las mejores calificaciones de nuestra clase.
-Ella puede hacerlo por su cuenta. -Dijo Luke. -No necesita un tutor.
-Como sea, Erin deberías pedirle ayuda. Estoy seguro que no tendría problema con hacerlo. -Me dice Ashton con una sonrisa. -De hecho Cal me ayudo a estudiar para el examen de matemáticas.
-Supongo que puedo hacerlo. -Suspire, dándole una rápida mirada a Luke. -Deberías hacerlo también.
-No, yo estoy bien así. -Gimió molesto. -Tengo a alguien que me ayuda a estudiar.
-¿A sí? -Pregunte y él asintió. -¿Quién?
-No es de tu incumbencia. -Dijo él dándose la vuelta y seguir caminando por los pasillos. Ashton soltó una risita y rápidamente me gire a él. -Debería relajarse un poco.
-No suele ser así. -Suspire.
Comenzaba a preguntarme si lo que sentía Luke cuando estaba cerca de Ashton eran celos. No era como si en verdad me gustara para tener una relación con él. Yo quería a Luke después de todo y me parecía inquietante que siempre actuara de esa forma con él.
-Erin, ¿te gusta? -Pregunto él.
-No, por supuesto que no. Sólo estoy diciendo que no lo conoces como lo hago yo. -Suspire. -Es solo que lo describes como una persona que no es.
-No importa cuánto crees conocer a Luke. -Me dice. -Tiene problemas de ira, supongo.
-No los tiene.
Lo mire con cara de pocos amigos. De pronto solo quería golpearlo en la cara y aclararle que él jamás conocería a Luke de la forma que lo hacía yo.
-Si los tiene, puedo oler su ira a kilómetros. -Me dice burlonamente. -Pensé que ustedes solo eran amigos y comienzo a creer que lo quieres. Ashton da un paso hacia adelante y me mira fijamente a los ojos, tratando de buscar la respuesta en ellos.
-¿No se puede defender a los amigos? Luke está pasando un momento duro en casa y lo último que quiere es enfrentarse con alguien como tú.
-¿Alguien como yo? -Me pregunta él sin quitar su mirada de la mía. - ¿Cómo son los tipos como yo?
-Sabes qué, Ash, tengo clases y necesito recuperarme en las calificaciones así que... -Mis palabras comienzan al mismo tiempo que me alejo de él, cansada de discutir. Si quería mantener mi estúpido enamoramiento en secreto por más tiempo, debía ser menos obvia al respecto. Es decir, Michael y Ashton comenzaban a sospechar algo. Estaba casi segura que media escuela lo sospechaba, excepto Luke. No lo veía por qué es un grandísimo idiota.
_
este capítulo es demasiado corto y siento que es relleno, pero el próximo capítulo será mejor lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
idiot // luke au
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él."