2.3

4.7K 473 48
                                    

-Tu familia es agradable. -le dije a Ashton una vez que nos encontrábamos solos en su habitación.

Habían pasado alrededor de dos meses desde que comenzamos a salir y después de convencerme durante una semana para conocer a su familia accedí a hacerlo. Al principio pensé que sería divertido conocer a la familia de mi novio, pero tan pronto como entré a su casa toda su familia comenzó a acosarme con un montón de preguntas. Fue un poco incómodo al inicio pero todo fue mejorando.

Sus hermanos eran personas adorables y Harry, el menor me había hecho un truco de magia. Para tener su edad, no estuvo nada mal.

Después de un par más de preguntas y contarles nuestra historia de cómo nos conocimos, nos dejaron en paz. Su abuela sugirió que esperáramos a que la cena estuviera lista y así fue como llegamos a su habitación.

No era como si todo el tiempo me hubiese estado imaginando la habitación de mi novio, sin embargo, resulto ser totalmente diferente a lo que pensaba. Creía que tendría uno que otro poster de superhéroes y muñecos de acción pero en su lugar tenía posters de bandas de rock. Luke también tenía posters de bandas en su habitación y un montón de muñecos de colección. También tenía comics.

-No tienes que mentir. -se rio entre dientes mientras cogía una almohada y la ponía debajo de su cabeza para poder acostarse. -Eres la primera chica que traigo a casa y se volvieron locos.

-Se podría decir eso. -le devolví una sonrisa y me acurruque a su lado. -Tus hermanos son adorables y tu mamá también.

-Pero habla mucho. -dijo, haciendo un mohín. Volqué los ojos y golpee suavemente su hombro antes de que me atrajera a sus brazos. -Gracias por venir, de todos modos.

-No fue nada. -le aseguré.

-Mi abuela está un poco loca. Lamento que hayas tenido que hablar con ella. -se disculpó, escondiendo su rostro entre sus manos. Estaba segura que se sentía un poco abrumado en estos momentos por la forma en la que su familia reacciono, pero yo pensaba que era algo normal. Mi mamá también se pondría igual o peor.

-Es una señora encantadora. -admití, encogiéndome de hombros. -No me molesta en lo absoluto. Fue incomodo al principio pero después me sentí bien. Es decir, sentí como si tu familia me aceptara.

-Oh, por supuesto. -me sonrió, entrelazando nuestros dedos mientras me acercaba a su pecho. Besó la punta de mi nariz. -Eres mi primera novia oficial y para mi familia fue algo impresionante puesto que nunca creyeron que tendría una. Lauren creía que era gay hasta el día de hoy.

-¿En serio? -pregunte curiosa.

-Sí. -se rio nerviosamente. -Yo siempre he traído a mis amigos, especialmente a Cal y bueno, era un poco extraño para ella.

-Oh. -asentí.

Él me acercó más y apoyo su cabeza en mi pecho. Sus manos descansaban en mi espalda, trazando pequeños círculos mientras nuestras piernas se entrelazaban a la perfección. No habíamos estado así de juntos desde la última vez que estuvimos solos en mi casa.

-¿Tienes más familia? -le pregunte rompiendo el silencio.

-Sí. -asintió sin moverse de su posición. -Faltaron las hermanas de mi madre y sus esposos. Tengo un primo que es mayor y además de él tengo a muchos más primos pequeños. Menores que Harry.

-Oh, quisiera conocerlos. -dije apenas en un susurro. -Me encantan los niños pequeños. Son tan adorables siempre y cuando no estén llorando.

-Bueno, puedo invitarte en otra ocasión. -me dijo e inmediatamente sentí como el calor subía a mis mejillas. -Ellos son adorables y estoy seguro que les encantaras.

idiot // luke auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora