0.8

5.7K 570 124
                                    

Era media noche cuando Luke llego a mi casa con la respiración irregular y el cabello sobre su frente. Pensé que quizás hubiera estado corriendo, sin embargo, el rubio no era un chico de deportes. Nunca lo había sido.

-Hey, Erin. -Saludo él con una sonrisa de oreja a oreja. -¿Puedo pasar?

Asentí y me hice a un lado para así dejarlo entrar. Luke besó cortamente mi mejilla en forma de saludo y después tomó mi mano, llevándome a la sala de estar.

-¿Tu madre trabaja hoy hasta tarde? -Pregunto Luke, dando una rápida mirada por toda la casa asegurándose de que estuviéramos solos.

-Uh, creo. -Murmuré, encogiéndome de hombros.

Sinceramente no estaba segura si mi madre trabajaba hasta tarde y cualquiera que fuera la idea de Luke, no me sentía entusiasmada. En primera, por qué el baile de graduación de acercaba y no tenía un lindo vestido y segundo: No iría con Luke, sino con Ashton.

-Hay una fiesta en casa de Noah. -Me dijo, refiriéndose a uno de sus compañeros de clase. -¿Quieres ir?

Entonces todo tenía sentido ahora. Luke anteriormente estaba en aquella fiesta, pero decidió venir hasta acá e invitarme.

-No, no realmente. -Le dije, negando con la cabeza. -No me siento bien, lo siento.

La sonrisa de Luke desvaneció en menos de lo que tardo en preguntarme que me sucedía.

-Estoy bien, no pasa nada. -Lo tranquilice mientras me dirigía al sofá y prendía el televisor. Luke me siguió, sentándose a mi lado y apoyar su mano en mi rodilla.

-Tienes algo, Erin. -Me dijo esbozando una pequeña sonrisa. -Te conozco mejor de lo que tu misma te conoces.

Me reí.

-No lo haces. -Me cruce de brazos, negando con la cabeza.

-Lo hago. -Aseguró él.

-No lo haces, cierra la boca. -Me queje al mismo tiempo que me recostaba en el almohadón del sofá y subir las piernas al regazo de mi mejor amigo.

Luke soltó un gruñido e inmediatamente quitó mis piernas de su regazo, inclinándose en mi dirección.

-¿Quieres apostar, Erin? -Me susurro al oído, provocándome un escalofrío. -Si yo gano, tendrás que darme un beso.

-¿Q-que? -Jadee, mirándolo con los ojos abiertos. -¿Por qué un beso?

-Bueno, llevamos mucho tiempo de ser amigos y quizás tenga curiosidad. -Respondió él con una sonrisa inocente, apoyando la barbilla en una de sus manos.

-¿Curiosidad de qué? -Insistí. Yo quería saber por qué Luke de repente quería besarme.

-Besar a mi mejor amiga. -Dijo él, encogiéndose de hombros. -Entonces, ¿empezamos?

-¿Y si yo ganó? -Repuse, mirándolo fijamente a los ojos. Sus brillantes ojos azules. Estábamos bastante cerca. Luke fingió pensar en ello por un momento y miro mis labios por una fracción de segundo.

-Haré lo que tu quieras. -Dijo por fin, inclinándose un poco más. Podía sentir su respiración chocando contra la piel de mi cuello haciéndome estremecer. -De todos modos no ganarás.

-No estaría tan seguro, Hemmings. -Me reí fuertemente, echando la cabeza hacia atrás y así mantener distancia. Yo siempre había soñado con el día en que Luke me besará, sin embargo, ahora no sabía que hacer. Mis nervios comenzaban a traicionarme.

-Puedes decir lo que quieras, pero obtendré ese beso. -Me dijo él seguro de que así sería. -Es más, podríamos saltarnos eso e ir directamente al beso.

idiot // luke auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora