-Bebe, ¿estás bien? -susurra Ashton sin dejar de besar mi cuello mientras sus dedos juguetean por debajo de mi camiseta, acariciando la piel.
-Estoy bien. -le respondo asintiendo con la cabeza.
Han pasado dos días desde la última vez que vi a Luke y desde entonces no he podido dejar de pensar en sus palabras. Es como sí fuera un loco sueño. Todo parecía ser tan irreal tal como un sueño.
-Te veo distraída. -me dice el rizado deteniéndose por un momento para volverse a mirar fijamente mis ojos. -Puedes confiar en mí y decirme lo que te molesta.
-Estoy bien. -vuelvo a decir, tratando de convencerlo de qué en realidad estoy bien aunque no sea así. Estaba confundida y no sabía que hacer.
-Bueno, ¿quieres hacer algo más además de besarnos? -me pregunta suavemente, inclinándose a besar mis labios.
Efectivamente llevábamos cerca de una hora besándonos en su habitación y me sorprendía que nadie de su familia haya venido a buscarnos antes.
-Podemos ver una película. -le sugiero encogiéndome de hombros. -Sólo si quieres, claro.
Ashton asintió con la cabeza, beso cortamente mis labios antes de ponerse de pie y acercarse al mueble de películas. Tenía una pila de películas de todo tipo de género, terror, comedia, amor, y eróticas.
-¿Qué te gustaría ver, cielo? -me pregunto dulcemente girándose a mi dirección por una fracción de segundo.
-¿Algo de comedia? -le dije más bien como pregunta, esperando a que aceptará. Honestamente prefería ver algún estúpido cliché romántico pero en estos momentos quería distraerme.
-¿Una de terror? -volvió a preguntar con una sonrisa en su rostro. -Tengo unas películas buenas de terror.
-No me gustan las películas de terror. -confesé encogiéndome de hombros. -Me dan miedo incluso cuando sé que no son reales.
-Puedo abrazarte y así no tendrás miedo. -se rió tontamente, dándome una sonrisa cursi.
-Eso suena bien. -asiento inclinándome hacia adelante para así poder ver que película elegirá. -¿Ashton?
-¿Qué?
-¿Estás nervioso?
-¿Acerca de qué? -me pregunta él ligeramente confundido.
-El baile. -hago una pausa. -Cada vez está más cerca y no puedo dejar de pensar en eso. Puede que algo malo suceda y...-
-Nada malo sucederá. -me interrumpe volviendo a la cama y presionar sus labios contra los míos. -Será la noche de nuestras vidas. Confía en mí.
-Confió en ti. -le sonrió bajando la mirada a sus labios y volver a sus brillantes ojos. Quiero besarlo. Es evidente que los dos queremos que pase. No sé por qué ninguno se atreve a dar el paso. No es como sí nunca lo hubiéramos hecho.
Lentamente nos acercamos. Noto como sus manos se deslizan por mis brazo y se aferran a mi cintura, como si estuviera al borde de un precipicio y tuviera miedo de caer. Mis ojos viajan desde los suyos hasta sus labios, de sus ojos a sus labios y vuelta a empezar.
-Sólo bésame. -me pide en voz baja y yo rió por lo bajó.
Mis labios rozan suavemente los suyos, dejándonos llevar por el momento. Sus manos se aferran a mis costados y mis brazos se envuelven alrededor de su cuello, atrayéndolo de vuelta a la cama.
Abro los ojos lentamente, dándome la vuelta y encontrarlo durmiendo. Ashton duerme con su cabeza apoyada en mi pecho mientras lo rodeo con mis brazos, inclinándome a besar su frente. Habíamos perdido la noción del tiempo la noche anterior y terminamos durmiendo juntos. No pasamos la noche juntos, teniendo sexo, sólo hemos dormido juntos.
ESTÁS LEYENDO
idiot // luke au
Fanfiction"Él era un completo idiota, pero a pesar de ser así, era la persona más tierna del mundo. Y yo moría por él."