Capitulo 3
— Nada puede salir mal ¿entendes? Todo tiene que ser al pie de la letra si queremos lograrlo — el muchacho asintió, él era capaz de cumplir con lo que le pedían — Si esto se arruina chico vamos a perder el trabajo que hicimos por años.
.
.
.
Las últimas dos semanas Mauro había analizado durante día y noche si Damián era digno de su confianza, muy pocos pertenecían a su círculo interno dentro de la prisión solo eran cinco y de su círculo más intimo y profundo solo Matías, era el único que conocía a Mauro Monzón y no a Lit Killah.
Así como Matías conocía a Mauro también la relación era a la inversa, Lit conocía todo sobre Ecko la prisión los había hecho inseparables. Si se hubieran conocido en circunstancias normales seguramente hubieran sido una pareja estable pero sabían la realidad en la que vivían, sabían el riesgo que corrían ahí adentro, que en un segundo la vida de cualquiera de los dos podía terminar así que aunque se amaban ninguno lo había dicho en voz alta pero sus miradas lo transmitían.
Monzón decidió que para confiar en LaFuente debía probar su valentía y fidelidad, debía ganarse su respeto y no seria una prueba fácil.
— ¿Entendes lo que tenes que hacer? — Dam asintió — Necesito, mi rey que lo digas en voz alta que creo que no sos taradito que no sabe cómo hablar.
— Sí, te entendí. Voy a conseguir lo que me pediste.
— Si lo haces, si lo logras, vas a ganarte muchas cosas — Mauro le guiño el ojo y sonrió.
Decir que Damián estaba nervioso era poco, sabía que si lo hacía bien obtendría confianza y beneficios pero ¿y si lo hacía mal? Monzón podía hacer lo que quisiera con él y nadie dentro de Piotrkὂw haría nada en su defensa. Le transpiraban las manos, tenía el uniforme sucio a pesar que ayer le había dado uno nuevo, un recluso había vuelto a tirar la bandeja de comida sobre él reabriendo las heridas en su pecho pero esta vez Lit no hizo nada por curarlo.
— ¿Listo? — le hablo el oficial Palacios quien era el encargado de llevarlo hasta la habitación donde se daría el encuentro, LaFuente no respondió perdido en sus pensamientos.
Llegaron a una habitación bastante alejada de las celdas, caminaron por lo que le pareció una eternidad. Mateo lo dejo dentro y le dijo que esperara, había una cama matrimonial con sabanas tan viejas que eran casi transparentes, una pequeña mesa de luz con lubricante y preservativos, nada más.
Se abrió la puerta y por ella entro un chico mucho más bajito que él.
— Soy Dani — hablo — Supongo que te explicaron que hacemos acá. Ahora vamos a hacer un poco de tiempo para que no sospechen.
Después de un rato, Daniel se bajo los pantalones y saco tres bolsitas con algo blanco dentro y un paquete de cigarrillos.
— Cuando salgas de acá Palacios no te va a inspeccionar pero yo te recomiendo que esto — señalo la cocaína — lo guardes bien dentro por si acaso. Si te descubren con los cigarrillos son máximo 24 horas de aislamiento o si logras que mauro te saque deberle un favor a él.
Dam agarró los paquetes y los examino parecían estar bien cerrados y de verdad que no quería experimentar el aislamiento allí dentro había escuchado que era terrorífico. Así que respiro hondo y reunió todo el valor necesario. Tomo el lubricante y embarro las bolsitas con él para después meterlas por su agujero, iba a arriesgarse y llevaría los cigarrillos pegados en su abdomen por debajo del uniforme.
Al terminar, Daniel lo beso por un rato porque se suponía que tenían un encuentro sexual y debían hacerlo mas creíble, desarmaron la cama y salieron. Fue la primera vez que LaFuente recordó que hacia casi un mes que no tenia sexo y que estaba realmente necesitado, en su vida diaria podríamos decir que era más bien promiscuo.
Mateo lo recibió al salir y para su suerte ningún otro oficial tuvo la maravillosa idea de revisarlo completo porque sino estaba jodido. Al volver a su celda ni Mauro ni Matías estaban dentro así que se quedo ahí esperando.
Volvieron un rato mas tarde un poco desarreglados, ambos con el pelo mojado.
— ¿Lo tenes? — hablo Ecko.
— Si, ¿ahora que hago?
— Vamos al baño.
Lo llevaron hasta las duchas y lo hicieron entrar a una para que hiciera su trabajo, les dio los cigarrillos que Mauro guardo en su bolsillo, después que saco la droga le habían dado una botella de alcohol para que las limpie asi que lo hizo y se las entrego a Lit.
— ¡Que buen trabajo me hiciste mi rey! Sos el primero que logra traerme la mercancía completa, muchos solo pudieron meter una y no se arriesgaron por los cigarrilos, muy pocos metieron dos y otros solo metieron los cigarros pero vos me trajiste todo. Este es bueno — lo último se lo dijo a Spallatti — Te dije que si hacías lo que te pedía ibas a tener beneficios y yo soy una persona que cumple con su palabra. Primero ya no vas a tener que pagar todas las noches para poder dormir en tu cama, es tuya. Si Ecko quiere seguir pasando de cama en cama ya es tu problema si lo dejas o no y segundo me parece que Dani te dejo un poco calentito — dijo tocando el bulto que se notaba entre su uniforme — Creo que Mati va a tener que compensarte el favor que le hiciste porque con la platita de esto – mostro la droga — es que el se compra esa ropa.
Matias sonrió y se tiro de rodillas al piso, no iba a negar que desde que LaFuente llego había querido chuparle la pija pero el ahí dentro sin mauro no era nada asi que todo lo hacia abajo su permiso.
Mauro Monzón confiaba en Damián LaFuente y tenia muchas expectativas de lo que podría lograr con el si lo tenia de su lado.
¡Hola! ¿Cómo andan? Acá abajo les dejo como se van a ir actualizando las noves, por el momento voy a intentar subir un capítulo por semana.
ESTÁS LEYENDO
PIOTRKÓW || Damlitcko [COMPLETA Y EN EDICIÓN]
FanfictionLa prisión de Piotrków aloja a los reclusos más peligrosos del país. Con un régimen de disciplina y rehabilitación fuera de lo común busca que los reclusos no reincidan una vez fuera de ella. Aunque, dentro de ella muchas cosas pueden esconderse...