— Ahora que sabes todos los riesgos necesito que lo pienses, lo proceses y me digas si aceptas o no — el muchacho asintió y se fue a su casa.
Dam sentía como toda su respiración se volvía pesada, su cuerpo era presionado con fuerza sobre el suelo. Alguien estaba sobre él, alguien recorría su cuerpo.
No podía emitir sonido, las palabras no salían de su boca. Dolía, ardía, sentía como sus entrañas eran desgarradas a medida que el miembro de alguien se introducía en su intimidad. Sentía como su pene flácido friccionaba contra las sábanas y lo hería.
Intentaba moverse, salir de ahí pero no podía. Tenía manos y pies atados, no lograba ver quién era su atacante, no podía voltear.
Comenzó a sentir como la sangre escurría por su cola, las lágrimas de impotencia, bronca y dolor.— Eh... Eh... Dale boludo — sintió como su cuerpo era sacudido — No se que mierda te pasa pero despertate que dudo que estés soñando con que te ganaste la lotería para salir de acá eh.
LaFuente abrió los ojos repentinamente, soltando un profundo suspiro cuando descubrió que se trataba de un sueño y que aún en los más de seis meses que llevaba allí dentro nadie había abusado de él. Había tenido la suerte de hacer las cosas bien para el jefe y que lo cuidase.
Mauro lo miraba curioso, ¿qué estaba soñando para actuar así?
— ¡Arriba ratas apestosas! — un nuevo guardia apareció, ya no era Palacios quien solía dejar pasar la mayoría de las faltas de los reclusos — Contra la pared, requisa sorpresa muchachos, brazos y piernas abiertas.
Mierda, mierda y más mierda. La noche anterior Dam había estado con Dani recogiendo el paquete del mes y en el desayuno iba a repartirlo. No habían tenido oportunidad de deshacerse de él. El otro oficial siempre sabía y no hacía requisas para esas fechas. Ahora estaban jodidos.
Damián solo podía pensar en que no quería volver a ir a las celdas de aislamiento, no podía soportarlo. No y no, no era mentalmente capaz.
Revoleo todo lo que tenían en la pequeña mesita de luz, lo que tenían debajo de la cama, tiro los colchones y los abrió con un cuchillo para ver si tenían algo dentro.
No encontró nada.
Cuando estaba a punto de irse vio la rejilla, parecía una común y corriente pero la destapó. Allí encontró la droga.
— Muy bien, muy bien ¿qué tenemos acá señoritas? Ahora me van a decir de quién mierda es está porquería o los tres la van a pasar mal.
Dam comenzó a hiperventilar sin darse cuenta, Ecko también había tenido muy malas experiencias en ese lugar.
— Son mías, los pibes no sabían que estaban ahí — Mauro habló, Matías lo miro confundido él jamás asumía la culpa por nada.
El guardia se lo llevó, no sin antes dejar un par de moretones en las costillas y la cara de los otros dos. Está vez lo que Dam vivió en aislamiento vivió se iba a quedar corto con lo que este guardia estaba por hacerle a Lit.
Una semana, hacía siete días que se había llevado a Monzón y aún no volvía de la otra celda. Ambos estaban nerviosos, había rumores de que el líder estaba muerto.
No sabían nada, nadie les decía nada. Ese mediodía llegó un nuevo recluso a la celda del frente, "Machete" le decían. Lo transfirieron de una celda de alta seguridad a esta que era una fortaleza impenetrable para cualquiera incluso para los mejores del mundo.
Él hombre llegó pisando fuerte, rápidamente puso a todos en su lugar creyéndose el jefe de del lugar, era un pez gordo. Que Mauro no estuviese le permitía hacerlo.
Otra semana más paso y el caos reinaba allí dentro, los reclusos peleaban por todo. Estaban unos contra otros. Ecko y Dam mantenían un perfil bajo sabían que sin la protección de Mauro estaban jodidos.
Esa mañana Dam tenia que limpiar los pasillos, así que Matías debió ir a las duchas solo. Disfrutando un buen baño caliente, no debió descuidarse, no debió cerrar los ojos. Fue estúpido, Lit se lo enseñó. Le dijo que jamás debía confiarse en nada allí dentro y él tonto lo olvido.
Sintió como el miembro era introducido sin ninguna preocupación, la sangre corrió automáticamente, pego un grito desgarrador pero nadie fue a ayudarlo, ¿quién iba a ser capaz de meterse? Ecko sabía que si no hubiera sido por Lit lo hubieran matado al otro día de llegar, el podría ser muy malo fuera pero no estaba hecho para estar dentro de la cárcel.
— Hola guapo — le beso la oreja y causo arcadas en el otro — Sueño con este — masajeo su culo — desde el primer día.
Cuando LaFuente volvió a la celda se sorprendió de no encontrar a Ecko durmiendo en su cama, desde que Mauro se había ido tomo el hábito de dormir en su cama. Comprendió rápidamente que a Matías no le gustaba dormir en soledad. Sabía que se bañaría y volvería, ¿dónde se había metido?
Comenzó a buscarlo y noto que todos se callaban a medida que pasaba por sus celdas, algo estaba pasando y lo escondían.
Escucho sollozos provenientes del baño, se apuro y la imagen que había soñado hace un par de semanas atrás ahora se hacía realidad pero en su compañero de celda. Machete lo tenía contra el banco de las duchas aprisonandolo y violando.
No dudo ni un segundo en embestirlo, no importo que fuera aún más alto y más ancho que él. La furia era la suficiente para que cayera en el primer intento. Puñetazos iban y venían, uno le dió en la nariz y pudo escuchar como se rompía. Sus labios sangraban. Un ojo del otro estaba completamente morado e hinchado.
Recordó que tenía un cepillo de dientes afilado en la cintura, lo saco y lo clavo con todas sus fuerzas en la pija del otro causando que la sangre brotará a borbotones por todo el lugar y gritara del dolor.
— Para que aprendas hijo de puta. Vos acá no mandas, vos no sos nadie para tocar lo que es MÍO. ¿ESCUCHASTE? Llegas a decir que yo fui y te juro que te mato y no va a ser fácil. Te juro que voy a hacer sufrir — Ecko jamás había visto esa sonrisa diabólica en el muchacho y jodida mierda ¿podía una sonrisa ponerlo a mil por hora?
Justo en ese momento Palacios apareció.
— Salgan de acá, yo no vi nada. Me voy a ocupar de poner a este en su lugar. Monzón está bien ya me fijé, mañana va a estar con ustedes sería sospechoso que recién llego y ya lo dejo salir.
Machete iba a estar realmente jodido cuando Lit Killah supiera lo que le hizo a su chico.
SIN EDITAR
¡Hola! ¿Cómo andan? Si sienten las cosas por acá van un poco lentas solo puedo decir que el drama final se viene un poco fuerte. No creo que queden más de unos 5/6 capítulos, vayan preparando sus mentes porque voy a jugar un poco con ellas.
¿Listos para conocer la historia de Lit? ¿Cuál creen que sea?
Recuerden, nada es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
PIOTRKÓW || Damlitcko [COMPLETA Y EN EDICIÓN]
FanfictionLa prisión de Piotrków aloja a los reclusos más peligrosos del país. Con un régimen de disciplina y rehabilitación fuera de lo común busca que los reclusos no reincidan una vez fuera de ella. Aunque, dentro de ella muchas cosas pueden esconderse...