Siete

264 34 25
                                    

Para @Okupa-09 que leí por ahí que se le viene una semana intensa. 


— No te das una idea de lo que soy capaz. Puedo hacer todo y soportarlo todo así que ni por un segundo creas que no voy a ser capaz de lograrlo. Fui hecho para esto. 

A la mañana siguiente, antes de que el sol asomara Palacios llevó de nuevo a su celda a Monzón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, antes de que el sol asomara Palacios llevó de nuevo a su celda a Monzón. La imagen que vio frente a sus ojos le enfureció pudo ver manchas de sangre en el suelo. El bóxer y pantalón, que él sabía eran de Ecko pues fueron un regalo por su cumpleaños, rasgados y ensangrentados su cuerpo se lleno de impotencia y enojo ¿quién era capaz de meterse con su autoridad? ¿Quién se creía con el derecho de tocar lo que era suyo?

Vio más allá y noto los golpes y hematomas en el rostro de Dam, también vio las costillas de ambos con un gran moretón. Estaban acurrucados Matías en el pecho de Damián, abrazándolo fuertemente como si tuviera miedo de separarse de él sabía porque. Se aferro al nuevo compañero de habitación y ahora temía perderlo como lo había hecho con su hermano. Alguien iba a pagar muy caro por lo que le había hecho a sus chicos. No sabían de lo que era capaz de hacer, no por nada lo habían puesto en una celda de máxima seguridad en el lugar más escondido del planeta tierra con tan solo dieciséis años. Él había sido creado y criado para ser despiadado y Dam ni Ecko habían visto sus ideas más retorcidas.

Despertó a LaFuente suavemente sin despertar a su acompañante y susurro:

— ¿Quién fue? — Mauro no estaba en mejores condiciones que los otros dos, su piel pálida resaltaba enormemente los moretones por su mejilla y frente. Por el dobladillo de su remera pudo ver que tenía quemaduras de agua caliente como habían hecho con él y cuando dio un paso notó que cojeaba un poco.

— Machete

— Eso, buen chico. No le digas que me viste todavía, tengo algo que hacer cariño — dejo un beso sobre sus labios, el primero que era sin la intención de obtener algo a cambio. Se sintió bien.

Monzón agarro algo que estaba escondido en su colchón y salió de allí, directo a la biblioteca sabia de buena fuente que el degenerado trabaja allí esa semana.

— ¿Así que te gusta tocar lo que no es tuyo? ¿Te gusta creerte el rey sin siquiera haber derrocado al actual rey? ¡Yo soy el rey! ¡Yo mando acá! Yo doy las ordenes, yo decido quien vive y quien muere y vos mi rey hoy no vas a vivir.

Lo tenia del cuello inmovilizado, Machete no entendía cómo era posible tan flaco y mucho más bajo que él lo tuviera inmovilizado.

— ¿Crees que voy a dejar tan fácil que un don nadie ocupe mi lugar? — hizo un siseo que imitaba una negación — ¿O no sabías que hay una razón por la que nadie se metía conmigo?

— Tu ami... tu amigo dijo que si dejaba de joder no me iba a hacer nada. Así que déjame en paz.

— Pobre tonto, Dam tiene corazón. Es nuevo acá pero ahora te voy a contar una historia y vas a entender porque no tengo corazón.

Mauro Monzón nació el 4 de octubre de 1999, hijo de Oscar Monzón mejor conocido como "El oso". Su padre era hijo de también, venían de una larga tradición familiar de la mafia italiana que con su padre comenzó a erradicarse a la argentina huyendo de la policía. Desde el momento en el que nació fue criado por y para ser el sucesor de su padre, para ser mejor que él.

Entrenaba los siete días de la semana, todos los estilos de combate cuerpo a cuerpo que habían hasta que pudo vencer a cualquier rival con los ojos cerrados. A los ocho años empezaron a entrenarlo con las armas de fuego, primero a reconocer todos los tipos existentes y luego a disparar.

Aunque muchas veces parecía que Lit solo era fuerza en la ecuación de su padre, su madre lo había entrenado en lo intelectual. Hablaba inglés, francés y ruso a la perfección. Había terminado la secundaria con notas perfectas a los 13 años, lo hicieron estudiar administración a distancia recibiéndose un mes antes de entrar a prisión. Lit Killah era perfecto en relaciones públicas y perfecto para hacer el trabajo sucio, su cara angelical le permitía engañar a cualquiera.

— ¿Queres que te cuente como termine acá? ¿Qué hice para que a los 16 me metieran a máxima seguridad? Siempre cuidaba mi espalda cuando hacia un trabajo sucio pero sabes, cuando Dam entro le ofrecí dormir en el piso o chuparme la chota pero jamás lo obligue a hacer nada que no quisiera. ¿Sabes por qué esa noche me descuide? Mi hermanita entro a mi habitación llorando diciéndome que uno de los guardias había manoseado sus partes, le había metido los dedos a una nena de cinco de años. No pensé, no razone.

Fui hasta su casa, peleamos, hicimos un escándalo y los vecinos alertaron a la policía. Le dispare justo acá — señalo su frente — y justo después la policía entro, no podía decirles que había abusado de mi pequeña porque delataría quien era mi padre. Me acusaron de ser un asesino a sangre fría porque aparentemente mate sin ningún motivo a un hombre inocente pero voy a contarte un pequeño secreto que nadie tiene que enterarse porque sino mi credibilidad se vería afectada. Jamás pero jamás mato a alguien sin un motivo, no mato a sangre fría, todas las personas que murieron por mi se lo merecían.

Imagínate el enojo que sentí cuando vi que habías profanado la intimidad de uno de mis chicos y golpeado al otro, lastimaste lo que es mío y ahora vas a sufrir las consecuencias.

Mauro se entretuvo un buen rato con la cuchilla que llevaba en su bolsillo, corto sus muñecas vertical para que pareciera un suicidio. El hombre fue desangrándose poco a poco y pudo ver como sus ojos estaban oscurecidos por la maldad y la furia supo entonces que se metió con el tipo equivocado, allí no era un pez gordo.

Machete estaba muerto y un Mauro sonriente salió por la puerta, había cumplido su tarea.

— ¿Y? ¿Qué le hiciste?

— No lo va a molestar más, podes estar seguro.

Dam dejo a Ecko despacio y se subió sobre Mauro para besarlo con intensidad, sin permiso. Lo beso desesperadamente y cuando se quedaron sin aire se separaron

— Wacho atrevido — hablo Lit cuando lo soltó pero había una sonrisa en su rostro.

— ¿Dónde metiste las gasas y la crema? Me toca cuidarlos a ustedes ahora.

—     ¿Dónde metiste las gasas y la crema? Me toca cuidarlos a ustedes ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIN EDITAR.

¡Ya estamos al día por acá! Saque la actualización que les debía de la semana pasada y este seria el de hoy.

Lxs quiero. 

PIOTRKÓW || Damlitcko [COMPLETA Y EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora