-------- ACCIDENTE 4: --------
Autoras:
Lushy Dragneel
Mujervictorioza
------ ------------- ---------------
Draco: ¡Maldito Potter! - grito mientras se tiraba sobre su cama y se colaba debajo de las sabanas para esconderse de la vista de cualquiera que se atreviese a entrar en la habitación. - Maldito... Te odio... Te odio ... Te odio. - decía una y otra vez mientras el sonrojo en sus mejillas iba aumentando. - ¿Como demonios te saco ahora de mi cabeza? ¿Porque ahora que había decidido rendirme tenía que pasar esto? ¿Que se supone que voy a hacer? - se cuestionaba a si mismo el rubio.
Nunca antes en toda su vida Draco Malfoy se había sentido tan avergonzado y excitado a partes iguales. Es cierto que al igual que sus compañeros estaba en la etapa de tener las hormonas alteradas y todo eso, pero de ahí a tener esos extraños sentimientos a flor de piel cada que Potter estaba cerca hay una gran, pero gran diferencia.
De tan ensimismado que estaba en sus pensamientos no se dio cuenta de los murmullos de las voces que se acercaban cada vez más hasta que la puerta fue abierta de un portazo y por ella entro una furiosa Pansy siendo seguida por Blaise, Vincent y Greg.
Pansy: DRACO LUCIUS MALFOY. - le llamó mientras tiraba de las sabanas que cubrían al rubio. - ¿Me puedes explicar porque todos en Hogwarts están diciendo que te estas revolcando con HARRY CARA RAJADA POTTER?
Draco: .... - la miro durante unos segundos antes de girar su cabeza para enterrarla en la almohada.
Pansy: ¡Aah, no! ¡Eso si que no, Draco! - exclamó quitándole la almohada a tirones y lanzándola hacia algún punto indeterminado de la habitación. - ¡No vas a hacer lo mismo que la semana pasada!
Blaise: Esta vez no te dejaremos ir hasta que respondas. - dijo completando la frase de Pansy.
Greg y Vincent se limitaron a mirar fijamente hacia Draco mientras asentían.
Pansy: ¿Estás saliendo con Potter? - preguntó yendo directo al grano.
Draco: No.
Blaise: ¿Entonces es solo un revolcón de una noche?
Draco: No.
Pansy: ¿Como que no? Si no estas saliendo con él y tampoco fue un revolcón, entonces se puede saber que carajos hacías con Potter en el baño luego del partido de quidditch.
Draco: Me estaba duchando.
Greg: ¿¡Con Potter!?
Draco: Nooo. - grito indignado. - Yo me estaba duchando y él derepente entro en el baño.
Pansy: ¡Aah, si, claro! Y te le tiraste arriba.
Draco: Yo no me le tire.
Pansy: Eso no es lo que dice esto. - le dice molesta sacando una foto de entre su ropa y mostrándosela a Draco.
En ella se ve claramente a Draco y Harry, ambos desnudos, sonrojados y en una posición que no dejaba nada a la imaginación.
Draco: ¿De donde sacaste eso? - pregunto impactado.
Pansy: No trates de cambiar de tema porque no va a funcionar.
Blaise: Es obvio que lo estabas cabalgando así que no trates de negarlo.
Draco: Ca-caba-ca... Yo... yo... no - tartamudeo el rubio poniéndose rojo. - Juro que yo... que yo... yo no... nunca... nuncaheestadoconnadie. - susurro hecho un tomate.
Pansy/Blaise/Greg/Vincent: ¿Qué? - le preguntaron todos a la vez. No habían entendido nada de lo que había dicho de tan rápido y bajo que había hablado.
Draco: ¿Qué yo nunca he ...
Snape: Sr. Malfoy acompáñeme. - dijo el profesor Snape entrando en la habitación interrumpiendo la conversación de los jóvenes. - El director Dumbledore solicita su presencia en la dirección inmediatamente.
El rubio le dedico una mirada a sus amigos antes de marcharse con el profesor Snape. Ambos caminaron en silencio uno al lado del otro hasta que estuvieron en frente de la estatua que llevaba a la oficina del director. Una vez que la contraseña fue dicha y que las escaleras se rebelaron el profesor le hizo una seña a Draco para que subiese antes de darse la vuelta para irse...Continuará
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...