Capitulo 15 No quiero dejarte

3.2K 214 102
                                    

La escuela de magia tenia sus dias normales de clases todo parecia ir bien pero no tan bien para la nueva pareja... Harry y Draco eran novios hacian todo juntos mas bien era potter quien no dejaba a rubio en ningún momento vivia pegado a el como un chigle,aparte que lo perseguian y lo alejaba de sus admiradoras el no queria que nadie se acercara a su novio. Draco amaba a su novio pero ya se artaba que le seguiera y no le dejara en paz nisiquiera por 30 segundos con sus amigos ya que aparecia se lo llevaba..

-Entoces¿cual es el problema theo?

-Es que me gusta Astoria pero ella a beces se pone estarica con sus metas,ahora esta haciendo folletos para ayudar al medio ambiente..

-¿Eso es malo theo?

-¿Que? claro que no,es bueno es solo que no se como acercarme.

-Solo se tu mismo..
Decia Blaise
Leei el diario

-Draco amigo algun consejo..

-Bueno no lo se..

-Pero tu sales con potter..

-Theo solo puedo decirte que trates darle cumplidos,como¿oye puedo ayudarte? Me ayudas con esto que no entiendo.

-Gracias a Draco..

-¿Hola cariño como estas?

-Hola amor como estas tu..

-Muy Bien Draco nos vemos en el recreo..

-Si ay estare..

-¡¡¡Bien Te amo!!!

Harry besaba a draco delante de todos mientras lo miraban este se avergonzaba,para luego irse.

-Valla que lindo matrimonio..
Decia todos los slytherin

-¡No estamos casados!

-¡My Dragon hermoso quieres casarte conmigo!

Harry llego quien sabe en que momento llego y trajo un ramo de flores un anillo,mas bien era de lo que venia en las cajas de cereales.Draco se avergüenzo toda la sala los estaban viendo el nuevo show del salvador del mundo..

-harry no podemos..

-¿Porque no?

-Todavia somos muy jóvenes y estamos frente a la escuela..

-¡No importa si hay amor!

-Legalmente si importa harry pero esto proporcion de matrimonio no me detendrá,me los pidas a los 26 años..

Draco le besa los labios a Harry y toda la escuela celebra la boda de mentira..

-¡Viva los novios!
Gritaron todos..

Draco estaba avergonzado mientras potter lo abrazaba y lo hacia girar por todos lados hasta sin querer lo soltó este se callo sobre la mesa..

-¡¡¡Losientooooo!!!

-¡Callate potter!

Fue enojado mientras harry iva atras de el corriendo y diciendo mil veces que ¡losiento!todos se reian de la pareja otros se artaban de harry y sus lindos espectáculos que dava,severu simplemente leei el periódico nisiquiera volteo a ver que sucedia,ya estaba acostumbrado,Siriu era mil veces peor el cerdo potter..

Flash-back

Severu iva caminando por los pasillos atras venia su amiga Lily eran adolescentes de 15 años cuando derrepente, un dragon aparecio destrosando las masmorras en pedazos lily corrio asustada mientras ese dragon lanzaba fuego,algunos alumnos de ay salieron asustando de ver un dragon asesino..

Harry x Draco"Accidentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora