Había pasando muchas cosas entre Harry y draco estaban más unidos gracias a la terapia ahora por fin su relación había mejorado bastante si seguía estudiando.. la panza de draco ya había crecido bastante seguia comiendo saludable si tenía sus arranques de ira por las hormonas, pero Harry lo soportaba le encantaba darle toda la atención el quería luego fueron al hospital donde pudieron a ver al bebé saber su sexo resulto ser un niño.. Harry saltaba de alegría tenía un niño su niño ya había comenzado con los nombres..
-¡¡¡Un niño draco tendremos un niño nuestros bebé!!! ¡¡Vamos a llamarlo James severus Potter!!!¡¡¡No le voy a llamar dudley!!!¡¡¡No ya se!!!¡¡¡Lo voy a llamar siriu Harry Ronald Potter!!!!¡¡¡Spiderman Potter!!!!
-Harry cariño..
-¡¡¡Adoro esto!!!¡¡¡Llamo Nemo!!!¡¡¡Noo No!!!
¡¡Le voy a llamar albus Potter!!!!¡¡¡Ya se le pondré!!!!¡¡¡Tom riddle Potter!!!!!!!!¡¡¡¡¡Esto será increíble!!!!¡¡¡Ya se puede llamarse Harry Tom riddle dudley Potter!!!!!!-Harry voy a llamarlo scorpius..
-¿¿¿Que porque???
-Estas exagerando con los nombres estas inventando,en la familia black siempre un bebé lleva el nombre de una constelación de estrellas el será scorpius malfoy Potter...
-¡¡¡P-pero!!!
-Harry está ves yo elijo el nombre el próximo bebé que tengamos,tu elegirás el nombre..
-¡¡¡Dios draco soy tan felizzzz muy feliz te amo!!! ¡¡¡¡Soy la persona más feliz de la vida!!!!
¡¡¡¡Te amo draco te are feliz!!!!!Harry cargar a draco para dar unos giros varias veces para luego besarlo en los labios,todo estaba bien. Si claro la familia estaba feliz más sus amigos por la llegaba del primer primogénito,hasta que seguía los dia de estudios clases normales. Harry no dejaba a draco solo,estaba muy pegado a él besando lo dándole abrazos este se enojará,sea muy empalagoso. Hermione y Ron se llevaban mejor con las serpientes,claro blaise y Ron salía a escondidas de todos su relación era secreta. Las chicas que los shippean ahora hacia más fotos y mercancía de la linda pareja. A veces Harry no se le quitaba sus mañas de andar de acosador.. Los adultos y maestros felicitaban a la pareja también le mandaron regalos para el bebé, sin dudas el bebé nasca iba ser muy mimado por todos en la escuela más Minerva y Albus hasta severus serian como los tíos estarían para consentir al pequeño Potter malfoy.. Siriu estaba muy feliz de iba ser tío junto con severus quería ser el niñero perro del bebé, a veces severus tenia que recordarle no valla a tratar al bebé como si fuera James eso sería el colmo.
Luego llegó el inesperado día en que el pequeño iba nacer..-¡¡¡¡Harryyyyyyyy cara rajada!!!!!!
Le dio una patada tirándolo de la cama-¡¡¡achuuu ahora que pasa amor!!!
-¡¡¡El bebé ya viene el bebé pedazo de mierda!!!!
-¿bebé cual? ¿Yo?
-¡¡¡¡Potteerrrrr estoy por tener nuestro hijo!!!!
¡¡¡¡¡Deja de joder ayúdame!!!!-¡¡¡¡el beeeebeee cierto el bebe!!!!
Ay se dio cuenta Harry-¡¡¡Captas la indirecta pedazo de mierda!!!!
¡¡¡Llevame al puto hospital Potter!!!!!¡¡¡¡Te juro are volar toda la habitación!!!¡¡¡¡Voy a matar alguien seras tu!!!!!!-¡¡¡¡Si cariño!!!!
Harry estaba asustando nunca vio tan enojado a draco hasta que usó la magia se teletransportado al hospital mágico,fue atendido por los doctores le dijeron que esperara afuera. Todos los amigos y todo la escuela llegó al hospital porque se enteraron de la noticia.. Harry estaba nervioso tenía miedo se preguntaba si su padre se puso igual cuando el iba a nacer se estaban tardando..
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...