Capitulo 17 Te odio

2.4K 175 35
                                    

Draco estaba en el baño escupiendo y lavandose la boca por la porqueria de galletas que habia comido de parte de harry, hermione y ron se llevaron para enserrarlo en el cuarto tratar de controlarlo hasta que se le pasara la locura.. tuvieron que atarlo con una soga para que se pasara los efectos mientras mione estaba tratando de hacer una posima,para que su amigo vuelva a la normalidad,Mientras en otro lado.

-¡Ahhh no puedo creer esto Harry!

Draco seguia escupiendo y lavando la boca por haberse tragado esa feas galletas con razon sentia un gusto horrible..

-No Crees que deberias casarse ya..

-No digas eso nott como voy a casarme siendo tan joven..

-Es raro los comportamientos de potter sabia que estaba loco como una cabra por ti , no crei llegaria los extremos de hacerle galletas con semen...

-Pansy no seas tan cruel conmigo..

-es la verdad Draco osea la imagen de ustedes teniendo sexo en el cuarto es algo hasta ahora no puedo quitarme de la mente muchas gracias...

-Losiento Blaise..

-Sigo pensando que deberias abrovechar a que tu novio este asi..

-¿Que mierda vincent?de ninguna manera voy a aprovecharme de harry mas en ese estado..

-Ay que tierno eres draco no te hagas el tonto te gusta tenerlo a sus pies no era que antes te morias por su atencion,hacias de todo por llamae su atención..

-¡¡¡Callate goylet mas bien callanse todos!!!

-¿que vas a hacer?

-Ay no se rendirme dejarlo asi
¡¡¡Idiotas que les pasa!!!¡¡¡¡TENGO QUE AYUDARLO CARAJO!!!

-Ay no te enojes principe de las serpientes procupado por su leon en celos..

-¡¡¡CALLANSE CARAJO!!!

-Esta bien losentimos como vas a ayudarlo..

-Lo que sea tendre que ayudar la sangre sucia, dijo grenger..

-Cielos...

Draco se fue dejando a sus amigos para ir a ver a harry saber como poder ayudarlo.. derrepente sintio que alguien lo habia abrazado por detras poniendo sus brazos en su cuello y enredando sus piernas en su cintura..

-Harry

-¡¡¡Hoooola draco mi amoooor!!!

-ya te sientes mejor..

-Si estoy bien recuerdo haberte dado unas galletas y las terminaste escupiendo tesoro.

-Pues la verdad harry ¿seguro estas bien?

-Si estoy bien y sinti necesidad de venir a saludarte..

-Harry eres muy pesado..

Draco se callo al piso pero Harry no dejaba de abrazarlo como un perro moviendo la cola..

-Harry¿que fue lo que tomaste aller?

-una posion para dormir..

-Me dijieron que tomaste posion de Lujuria¿ lo hiciste aproposito?¿porque querias sexo conmigo?¿me acorralaste en mi cuarto en la noche?¿y me ataste a la cama?¿lo hiciste aproposito?...

-.....

-Harry contéstame si quieres sigamos juntos quiero honestidad...

-Bueno si pero lo hice porque queria pasar mas tiempo contigo..

-¿que harry te volviste loco?

-Estoy loco por ti.

-No tenias que hacer eso harry estuviste como un maldito loco necesitado de sexo, tuvimos sexo aller como tres veces seguidas.

Harry x Draco"Accidentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora