------------- ACCIDENTE 10: -------------
Autoras:
Lushy Dragneel
Mujervictorioza
----------------------------------------
------ Sala Común de Gryffindor: --------
Harry llego a la Torre de Gryffindor corriendo con una sonrisa de niña enamorada que dejaba corazones por dondequiera que pasaba. Estaba mucho más feliz que cuando beso a Cho o cuando comenzó a salir con Ginny, ¡a la mierda con ellas! Draco era mil veces mejor, un simple movimiento de cadera suyo era suficiente para tenerlo como animal en celo.
Harry: Ron, Mione. - les llamo sonriente mientras se adentraba en su sala común.
Con solo darle una mirada sus amigos que se habían pasado toda la noche preocupados por el paradero del moreno dedujeron lo que debió haber sucedido. Hermione ya lo sospechaba ligeramente, después de todo siempre había sido la más observadora del Trío y la tensión sexual que exudaba Harry durante la última semana casi que era palpable. Ron por su parte había sufrido un micro-infarto, toda la noche preocupado por si le había pasado algo a su amigo y resulta que este estaba de lo más entretenido haciendo cosas de las que no quería tener una imagen mental, ya tenía suficientes traumas acumulados uno más y tendían que internarlo.
Harry: ¿Qué pasa porque esas caras?
Hermione: ¡Y todavía lo preguntas! - dijo cruzando los brazos y mirándolo amenazadoramente. - Desapareces en medio de la noche, no le dices nada a nadie, duermes fuera y crees que puedes aparecer al otro día sonriente como si nada pasase.
Harry: Yo…
Hermione: Estábamos muy preocupados, por lo menos hubieras tenido la decencia de enviarnos un Patronus para decirnos que ibas a pasar la noche con Malfoy.
Harry: Lo siento. - bajando la cabeza. - No era esa mi intención. Las cosas se dieron y no pude contenerme. - les dijo avergonzado mientras acariciaba su mejilla derecha con los dedos.
Hermione: ¡Harry! - exclamo. - Espero que no estés insinuando que lo forzaste, porque desde ya te digo que por mucho que te quiera me abstendré de defenderte si eres acusado por violación.
Harry: PERO QUE DICES. - le gritó. - ¿Como crees? Por supuesto que eso no. Ambos estuvimos de acuerdo, puede que en un principio Draco se resistiera pero después fue el quien exigía más. ¡Es un mandón jodidamente sexy! Y tiene un par de piernas de infarto, me encantan. ¡Todo él me encanta!No entiendo como pude desperdiciar tantos años peleando en vez de empotrarlo contra la pared y …… - se vio interrumpido por el gritó de Ron.
Ron: …. Detente ….. Demasiada información….. Demasiada información. - decía histérico cubriendo sus oídos. - Yo no quiero saber eso…. No quiero…. Estoy soñando…. No, esto tiene que ser una pesadilla ….. - se desmalla.
Hemione: ¡Viste lo que hiciste! - le regaño.
Harry: ¿¡Porqué me regañas a mi!? - dijo indignado. - Yo solo me defendía de tu acusación, no tengo la culpa que sea sensible al tema. - se justifica.
Hermione: No tienes remedio, ninguno de los dos, a decir verdad. - poniéndose la mano derecha sobre la frente y cerrando los ojos. - Sube y arréglate que ya casi es hora de la primera clase. - le ordeno.
Harry: Pero aún no he desayunado.
Hermione: Hubieras venido antes entonces. ¡Sube!.
Harry: Si Señor. - haciendo saludo militar antes de correr hacia las escaleras.
------ Sala Común de Slytherin: --------
De alguna manera Draco había logrado llegar hasta su casa. El dolor constante en su cuerpo durante todo el camino le resulto molesto pero también le llenaba de felicidad al recordar como termino en ese estado. Le había dado su primera vez a Harry, bueno más bien se había entregado por completo.
Draco: ¡Jodido Harry! - dijo en voz baja atravesando las puertas que separaban las mazmorras de su sola común. - Por muy bien que se sintiera tenerle dento no debí pedir que fuera tan duro en mi primera vez. - pensó.
Sus amigos se encontraban sentados alrededor del sofá y parecían haberlo estado esperando. Draco se acerco a ellos lentamente e hizo una mueca tan pronto como se sentó en el sofá.
Pansy: ¡Parece que alguien tuvo una noche agitada! - bromeo con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía al rubio. - ¿Tu que crees Blas?
Blaise: ¡Creo que Potter no solo es bueno haciendo hechizos con su varita!
Draco: Callate Blaise! - dijo molesto.
Vincent y Greg comenzaron a reírse ante el comentario de Blaise y la reacción de Draco.
Pansy: Vamos no seas así, Blas solo esta afirmando un hecho. ¿Oh, acaso no lo disfrutaste?
Draco aparto su mirada de la chica y permaneció en silencio pero el sonrojo de su rostro se hizo cada vez más notorio.
Pansy/Blaise/Vincent/Greg: Jajajaja.
Draco: Los odio.
Pansy: Nos amas y lo sabes.
Vincent: Ten come algo. - extendiéndole unas manzanas. - necesitaras energías si quieres terminar el día.
Greg: Guarda algunas en tu bolso para después de clases.
------ Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas: --------
Milagrosamente ambos grupos lograron llegar a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas a tiempo.
Draco se había recostado a un árbol pues le molestaba estar de pie y tenía unas ganas de acostarse en su cama y no levantarse hasta mañana pero no quería faltar a clases además de que no quería perderse la única clase del día que compartiría con su chico. Aprovechando que el profesor estaba distraído explicando sobre la criatura que verían en clase saco una manzana de su bolsa.
Harry aún se quejaba porque no había podido desayunar y andaba cabizbajo.
Hermione: Harry, mira hacia allá.
Harry: ¿Que cosa? - levantando la cabeza para mirar a la chica.
Hermione: A tu derecha.
Harry siguió la indicación de la chica y rápidamente diviso a Draco que en ese momento le daba la primera mordida a la manzana verde que había sacado de su bolso. A Harry se le hizo agua la boca con semejante imagen y se relamió los labios cuando una idea paso por su cabeza.
“Necesitaba marcar su territorio.”
Al igual que un león cuando sale de cacería se acerco lentamente a su presa y una vez que lo tuvo a su alcance se abalanzo sobre él. Con una de sus manos retuvo la mano con la que Draco sostenía la manzana mientras que la otra la paso por detrás de su cuello y acerco sus rostros.
Draco: Ha-Harry. - dijo nervioso comenzando a sonrojarse.
Harry: Mio. - dijo depositando un casto beso sobre los labios del rubio. - “Mi Draco.” - dijo en parsel y beso/devoro sus labios con pasión.
Todo el mundo se quedo paralizado y dejaron ver reacciones diferentes.
Pansy y Blasie sonreían ante la escena.
Hermione negaba con la cabeza pero aún así tenia estaba sonriendo.
Vincent y Greg ni se molestaron en dejar de comer los dulces que habían cogido durante el desayuno.
Ron se había desmayado una vez más.
Hagrid, el profesor de la clase y guardabosques del colegio, se había quedado mudo y miraba a la pareja sorprendido.
Una de las chicas de Slytherin sacaba una cámara (vaya usted a saber de donde) y les tiraba fotos a los dos chicos desde todos los ángulos posibles.
El resto de las serpientes y los leones estaban en una especie de shock y resignación como si ya se lo hubiesen estado esperando.
Harry se separo de Draco y se inclino para morder la manzana que este tenía aún en su mano.
……………………………
To be Continue……………
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...