capitulo 3 En los Baños

8.4K 647 71
                                    

-------- ACCIDENTE 3: --------
Autoras:
Florencia Escubilla
Lushy Dragneel
------ ------------- ---------------
Durante todo el tiempo Harry y Draco no se miraron ni una sola vez, de hecho parecían evitarse mutuamente, todo el tiempo.
Después del incidente en las escaleras Harry se encontraba en graves problemas, incluso después de una semana no conseguía sacar de su mente el beso que le había dado a Malfoy, independientemente que no hubiese sido intencional, ese recuerdo se repetía una y otra vez en su cabeza y en sus sueños.
Parecía un adicto, sumergido en el más grande de los éxtasis cada bes que el recuerdo de ese ligero toque pasaba por su mente.
Esos labios le parecieron tan suaves y dulces, como la mermelada de ciruela.
Quería volver a probarlos, morderlos y devorarlos. 
Se sentía tan bien.
No le importaba que hubiese besado a un chico.
Pero entonces recordaba que el chico en cuestión era Malfoy y era como si lo arrojaran a las frías aguas del Lago estando completamente desnudo en pleno invierno.
Harry sacudió la cabeza tratando de apartar aquellos pensamientos de su mente y en eso llego a su mente el recuerdo de la conversación que tuvo con sus dos mejores amigos aquel día luego de que hubiesen regresado a la Sala común de Gryffindor.
-------- Flashback: ---------
El camino de regreso a Sala común desde las mazmorras había transcurrido en total silencio, en gran parte debido al shock dejado por la escena desarrollada en las escaleras unos minutos atrás.
Harry subió las escaleras hasta su habitación siendo seguido por los otros dos integrantes del Trío Dorado. Se sentó en su cama y frente a él, en la cama de Ron, se sentaron Ron y Hermione, esta última coloco un hechizo de Silencio alrededor de ellos.
Hermione: HARRY JAMES POTTER. - dijo molesta. - ¿Se puede saber que demonios fue eso?
Ron: Harry, compañero. - le llamó su amigo quien aún tenía un poco de palidez en su rostro. - Ya estoy traumado por lo que vi esta mañana cuando entramos a clase… pero… verte besar a Malfoy… creo que eso es demasiado… tendrás que pagarme las terapias. - le dijo acostándose en su cama.
Hermione: Mira lo que hiciste Harry. - le reclamó. - Ron quedó aun más estúpido que antes.
Ron: Oye..
Harry: Fue un accidente, enserio… todo fue un maldito accidente. - pasándose las manos por el pelo. - ¿Por qué siempre me pasan estas cosas. Tan mala suerte tengo, es eso…
Hermione: Ay si claro. - rodando los ojos. - Mala suerte. Meter tu lengua en la boca de tu “enemigo” … - haciendo comillas con los dedos. - …  es mala suerte. No me digas. ¿Pero tu crees que nací ayer? - le gritó molesta.
Harry: Mione lo digo enserio. - le dijo mirándola directamente a los ojos. - Fue un accidente, al igual que lo que paso esta mañana en el salón. No estaba haciendo nada sucio con Malfoy todo paso porque estaba corriendo sin mirar al frente, chocamos y caí sobre él. - explicó.
Hermione: Pues más que una caída parecía que estabas tratando de bajarle el pantalón para “mirarle” el pene. -  haciendo comillas con los dedos otra vez.
Harry: ¡Por Merlin, Hermione! Mi cabello se enredo con el cierre de su pantalón cuando trate de levantarme… Un poco de apoyo me vendría bien, Ron. - llamo a su amigo en busca de ayuda.
Ron; …… - él pelirrojo se hallaba muerto/inconsciente en la cama con un pañuelo en la frente y babeando.
Harry: Aaaahhh. - suspiro resignado y miro a la chica.
-------- Fin del Flashback: ---------
Ron: Harryyyyy. - le llamó. - Vamos ya tenemos que salir al campo.
Tomando su escoba Harry salio tras Ron y se dirigió al campo de quidditch.
El juego de Slytherin vs Gryffindor quedó en empate, con Harry atrapando la snitch logrando igualar el marcador.
Como el baño del equipo Gryffindor estaba siendo remodelado, las serpientes no tuvieron más opción que compartir el suyo con los leones por ordenes de la profesora Hooch. Harry para evitar cualquier tipo de problemas espero a que los otros se marchasen antes de entrar a las duchas luego comenzó a quitarse la ropa que traía y la dejo en el banco más cercano a la entrada del baño.
Una vez desnudo procedió a entrar a ducharse y nada más abrir la puerta se encontró con un desnudo, mojado y totalmente sexy Draco Malfoy. Harry se quedo petrificado devorando el cuerpo de rubio con los ojos, solo tenía que dar un paso y técnicamente estarían uno al lado del otro.
Draco: Pero que carajos. - maldijo al darse cuenta de la presencia del moreno. - ¿Que haces aquí POTTER? - pregunto molesto.
Harry: Eso es lo que debería preguntarte yo, ¿qué haces tu aquí? - dijo tratando de despegar la vista del cuerpo de Malfoy.
Draco: Es el baño de Slytherin. - le respondió mirándolo fijamente y se dio cuenta de la mirada que este le estaba dirigiendo. -  Potter. Vete. - le gritó mientras con los ojos buscaba algo que sirviese para cubrir su desnudes.
Harry al ser descubierto mirando se avergonzó y trató de darse la vuelta para irse pero terminó pisando el jabón que se encontraba en el piso y resbalo. Draco quien inconscientemente había tratado de estabilizarlo termino cayendo con él.
“PAAM”
Draco quien tenia los ojos aún cerrados trató de levantarse y sin saberlo apoyo sus manos en el pecho de Harry y acabó sentándose sobre este.
Lo primero que vio cuando abrió sus ojos fue una intensa mirada verde.
Draco/Harry: ... - ambos jóvenes permanecieron en aquella posición, con Harry acostado en el piso y Draco sentado sobre él, sonrojados, con el corazón latiendo a mil por hora y sin saber que decir o hacer.
Se escucho un ‘CLIK’  y de repente un ‘FLASH’ ambos jóvenes se giraron pero solo pudieron escuchar los rápidos pasos que se perdían en la distancia.
Draco se incorporo con un rápido movimiento y se alejo  de Harry, tomo la primera toalla que se encontró, se envolvió en ella y salio huyendo totalmente sonrojado; mientras que Harry se llevaba una mano al pecho tratando de calmar los acelerados latidos de su corazón.
Harry: ¿Qué es lo que esta mal conmigo?
Ese día en los pasillos de Hogwarts se corrió el rumor de que:
“HARRY POTTER Y DRACO MALFOY ESTABAN TENIENDO SEXO:”
……………………………..

Continuará

Harry x Draco"Accidentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora